24 de septiembre de 2016

Sorteo Cumpleblog! 2º Aniversario!-CERRADO

Hola a tod@s!!

Bien por fin tenemos aquí la entrada que corresponde al sorteo del aniversario del blog, 2 años en los que poco a poco esto ha ido creciendo cada vez un poco más hoy somos casi 100 personas, en el blog un número casi impensable cuando hace ya más de 2 años empecé esta aventura, espero que cada día todos juntos vayamos haciendo que este pequeño proyecto sea un poquito mejor, intento mejorar cada día con cada entrada, y seguiré intentándolo poco a poco.

Bien supongo que tod@s queréis saber cuáles son los regalos que voy a dar esta vez en el blog...


La verdad es que este año pues no va a ser una gran cantidad de cosas pero, quiero que las cosas que regale sean cosas que realmente a mí me gustase mucho que me tocasen en un sorteo. Por lo que este año como regalos habrá tres regalos principales:


  • Un labial de MAC, a elegir el tono por la persona que gane de lineal fijo.
  • Una crema de la marca ESDOR, a elegir entre una crema de manos o una de pies, por la persona que gane, se que much@s aún no habéis descubierto esta marca y quiero poner mi granito de arena para que más gente la conozca y esté en el lugar en el que se merece
  • Una espuma de rituals, del ritual que le guste más a la persona que gane.

Además habrá un regalo sorpresa extra (un detalle) y un montón de muestras. 

Bien ahora os voy a contar como podéis participar, es necesario que cumpláis un requisito únicamente para participar en este sorteo, teneis que ponerlo a traves del formulario que está al final del post.

Ser seguidor de el tocador de Ara a través de GFC. Si aún no sois seguidores lo único que tenéis que hacer es darle al botón azul que esta a la derecha que pone "Seguir" y registraros con una cuenta de google.

Además, podéis ganar más participaciones:


  • Seguir el tocador de Ara en facebook +1
  • Seguir el instagram (ara_pucela) +1
  • Seguir el tocador de Ara en twitter +1
  • Publicar el sorteo en Twitter +1
  • Publicar el sorteo en Facebook +1
El sorteo estará activo durante un mes, es decir hasta el día 24 de Octubre a las 12:00 de la mañana, la persona que gane después tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo, y así decirme que es lo que ha elegido de las opciones posibles de regalo.

El sorteo es para toda España, me reservo el derecho a no incluir cuentas solamente dedicadas a sorteos o cuentas fantasma.

Con esto también os informo que tenemos nuevo Twitter dedicado al blog que es @eltocadordeara que a partir de ahora podéis seguir para estar al día de todas las cosas que vaya haciendo en el blog.
a Rafflecopter giveaway
Espero que os gusten los regalos que he elegido, y MUCHA SUERTE!

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario