10 de septiembre de 2016

Haul Lush

Hola a tod@s!

Esta entrada lleva un retraso impresionante, llevan las cosas en la bolsa meses (literalmente), así que por fin me he decidido a sacar las cosas de la bolsa (ya me hacían falta) y enseñároslas.

Estas son mis compritas de lush, son unas poquitas cosas así que sin más empezamos!

Primero compré un gel al 50% de descuento que es el gel Twilight que me gusta mucho como huele, por lo que tenia que repetir en el tamaño mediano de 250ml. Su olor a lavanda es espectacular, creo que estaba en la tienda por algo de la lush Kitchen no se exactamente pero lo vi, y me lo lleve, por si acaso no lo volvían a tener ya que estaba descatalogado.

Siguiendo con las compras, sabéis que no me falta nunca en casa es la American Cream, me tiene loca enamorada, y siempre siempre repito en este caso es mi segundo bote en tamaño mediano y seguro que a la siguiente es fácil que caiga en el tamaño grande, para no quedarme sin el nunca.


Se me terminó Big (sublime) la verdad es que solo lo uso de vez en cuando por limpiar a fondo el cuero cabelludo, no es un champú que para mi sea para todos los días pero aún así me gusta tenerlo, pero no estaba, estaba agotado y la solución más parecida que encontré fue Jersey Bounce, no lo he probado nunca así que cuando lo termine os contaré que tal la experiencia con el.



Como no me iba a traer yo un par de champús sólidos de lush, y se vinieron para casa NEW y GODIVA, que New como sabéis es uno de mis favoritos, me encanta, me deja el pelo genial y siempre siempre repito, intercalando otros entre medias, pero me funciona genial y me dura mucho tiempo la pastilla, por lo que para mi es un 10 total.


Y como siempre lo mejor de lush son sus muestras que me dieron todas estas!!


Ha sido una entrada rápida, pero espero que os guste y en breve tendremos ya por fin el horario habitual, el próximo martes una entrada nueva un poquito más larga. Aún así espero que os haya gustado.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario