27 de septiembre de 2016

Favoritos de Septiembre,16 - ESDOR, Caudalie, Sephora, lush, mussvital

Hola a tod@s!

Esta es la última entrada del mes, por lo que por fin llegamos a la entrada de los favoritos del mes, en este caso Septiembre, que para todos es un mes un poco extraño, por el fin del verano y de las vacaciones...

Para mí es más extraño aún porque son las fiestas de mi ciudad, y eso te rompe cualquier intento de volver a la rutina, es como la traca final del verano, por eso me gusta mucho que las fiestas sean en septiembre, pero no por eso deja de hacer un poco más extraña la vuelta a la rutina...

Bueno vamos a empezar con las 5 cosas que más he utilizado durante el mes de septiembre, que son una prolongación de las de todo el verano, podría llamar esta entrada tranquilamente los favoritos del verano 2016, pero bueno en verano soy menos constante, así que sin más empezamos.

Para empezar os quiero hablar de mi crema de manos favorita, es mi salvavidas en cualquier momento, es un tamaño asequible para llevar (75ml), os hablo de la crema de ESDOR que me deja un olor muy agradable en las manos mucho tiempo, de esto que no te das cuenta y te hueles las manos sin querer...  No se si os habrá pasado alguna vez... Pero a mí me ha pasado unas cuantas, y el 90% de ellas siempre que llevo esta crema. 



Otra de mis cremas más usadas es la crema de pies de CAUDALIE, ha desterrado como os conté todas las cremas de pies que he utilizado en mi vida, y os puedo asegurar que son muchas incluidas algunas de farmacia... Me encanta y no sé si encontraré otra crema igual, aunque voy a probar también la de ESDOR, para comprarlas y en caso de que sean ambas igual de buenas como creo, por ingredientes y las filosofías de ambas marcas, es probable que las vaya alternando... 



Otro de los favoritos de este mes es el tónico de sephora, este mes la verdad es que lo he utilizado bastante más que en otros meses porque me refrescaba la piel en este septiembre tan caluroso que hemos tenido en general, ahora ya se empieza a notar un poco más que estamos en otoño y de más pero seguiré utilizándolo en mi rutina como siempre, lo unico es que con el calor pues le di un poco mas de uso que el habitual.



Casi terminando los favoritos de este mes, tenemos la hidratante para pies y piernas de lush "Fair trade foot lotion" que yo he usado en las piernas para cuando de tanto caminar me dolían las piernas, es un remedio eficaz para solucionar esa pesadez de piernas, siempre esta en mi mesa en esos casos, y en este mes de fiestas pues no se ha movido de aquí ni un solo día.



Por último un producto que os enseñé por instagram y por snapchat que es el protector labial de mussvital con áloe vera, tengo el envase todo destrozado de llevarlo en el bolso todos los días, es un producto que no os enseñé en ningún post de compras pero porque fue una cosa que compré en las perfumerías  arenal porque tenia todos los cacaos en otros bolsos y me hacia falta y no me di cuenta, su precio fue de 1.99€ si no recuerdo mal y me encanta como me cuida los labios, lo llevo a todas partes conmigo.



Os recuerdo que durante estos días estoy sorteando unas cositas en el blog, entre ellas un labial de MAC, pasaos por la entrada para apuntaros.

Habéis probado alguno de estos productos? os gustan?


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario