20 de septiembre de 2016

Haul Lime Crime y Colour Pop

Hola a tod@s!!

Como veis ya vamos retomando la actividad habitual en el blog, que pena que se termine el verano, y volver a clases, al trabajo... Bueno lo bueno de esto es que ya retomo el blog en su horario habitual, esta entrada también la tenia pendiente desde hace un montón de tiempo que pedí a lime crime, pero bueno ya está aquí y ya lo veis todo, espero que os guste tanto como a mi las cositas, lástima es que han descatalogado algunos tonos :( porque cuando se me terminen... no podré reponerlos


Empezamos con lime crime que es lo que más ganas tenía de enseñaros, el packaging de esta marca me tiene completamente enamorada, es realmente bonito, espero que os guste tanto como a mi.





Tenemos el famoso, ultra famoso Velvetine Wicked, os dejo el enlace a este labial aquí, bueno la verdad es que yo lo veía en fotos y me volvía loca, tenia un montón de ganas de poderlo probar, y al final conseguí llegar a una oferta en la que los velvetines estaban algo más baratos de precio y dije este se viene para Valladolid, porque normalmente este labial cuando hay este tipo de ofertas es el primero que se agota, por lo que no me lo pensé dos veces y se vino a casa.






Siguiendo con los velvetines, después de mirar el Wicked, seguí mirando, porque el que más me gustaba en segundo lugar estaba agotado, pero como no pides todos los días a lime crime, pues ya digo, voy a seguir mirando tranquilamente si me gusta alguno más y en este caso, me encontré con el labial utopia, de mi época de pedir morados y morados de todos los tipos, lamentablemente esta ahora descatalogado, no se si se podrá conseguir de alguien que lo venda de segunda mano, pero me dio mucha lástima, porque es un tono muy muy bonito.





Después le di un vistazo a los labiales de la gama Unicorn Lipstick, este packaging si que es amor de precioso, la verdad es que el que los haya diseñado para mi un 10 total, enamorada total y absolutamente de este packaging, bueno pues como el velvetine que estaba agotado y que yo quería era rojo, como no, pues me pedí un rojo por no quedarme con la cosa del rojo, en este caso fue el tono retrofurist, que creo que también han descatalogado :(






Y como último labial de Lime Crime, tenemos también un morado, que es en este caso el tono pisonberry, es realmente muy muy bonito y bueno como veis en la siguiente foto, no lo podía dejar allí para que luego lo descataloguen y me quede sin él no, este tenia que estar en casa.





Ahora os enseño las ultimas compras de Colour Pop, no son demasiadas, pero tengo muchas ganas de que las veáis para poder empezar a utilizarlas, son sombras y labiales, en este caso os dejo los enlaces también de los que se pueda, y podáis  comprarlos si queréis en la pagina web.



Quise comprar labiales de los ultra matte lip, porque el morado que ya compré fue un color realmente espectacular que me encantó en cuanto a color, intensidad y duración así que estuve mirando la pagina y me decidí por el tono "Are & Be" no se si el color finalmente será uno de los que mas use, pero en ese momento me gusto, ya os contaré



Acababan de salir los ultra satin lip, y yo no habia probado ninguno, así que dije pues oye, hay que pedir uno y así pues testarlo y de más, ver como quedan y en este caso, pedí el tono "Lyin King", este tono si que cuando lo recibí y lo vi en casa si que creo que le daré mas uso que al tono anterior.


Después como habreis visto soy una amante de las sombras de ojos de esta marca, y alguna más se tenia que venir a casa a completar un poco más la colección, en este caso la primera elegida fue el tono "Slave2Pink" que es un rosa super bonito con destellos azules que me enamoro, super llamativa como a mi me gustan




Y por último pues así ya dentro de estos colores de sombras especiales, tenemos la sombra "Bae" que me encantó, y que estoy deseando estrenar por fin en cuanto he terminado estas fotografías.




Espero que os haya gustado mucho esta entrada, tanto como a mí, estas marcas me encantan y quedan muy muy bien, pigmentan genial y estoy deseando estrenar estos maravillosos colores!! También os informo que por fin, el sábado tendréis toda la información sobre el sorteo del cumpleblog en su entrada correspondiente, y cómo participar, cuáles son los regalos... Espero que también os guste mucho!! 


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario