11 de julio de 2015

Regalos de cumpleaños

Hola a tod@s!

Hace exactamente una semana fue mi cumpleaños y hoy os quiero enseñar las cositas que me regalaron por llegar a tener 24 veranos, así que ahí van, espero que os gusten. Hay un poco de todo, ropa, videojuegos y maquillaje, a parte de dinero que hay mucha gente que recurre a eso, es el regalo más socorrido como sabeis.

Para empezar Ismael me regaló un pack con la consola "New Nintendo 3DS" que venía la consola (obviamente) un juego de pokemon pre-instalado en la misma consola y unas carcasas de pikachu para añadir a la consola y así personalizarla un poco.






En segundo lugar me regalaron también mi ansiado durante años Colorete "Coralista" de Benefit y que tenía muchísimas ganas de tener, me alegró muchísimo saber que todas esas veces que fuimos a Sephora y yo decía que bonito es... en verdad Jony te quedaste con eso, muchísimas gracias tenía muchas ganas de tenerlo y por fin es mio!!.







En tercer lugar pues... me regalaron un vestido precioso Rojo con pajaritas, que me encanta y que estoy loca por estrenar, no tenía ningún vestido rojo (y anda que no tengo vestidos...) pero es muy original y la verdad es que me tiene enamoradita del todo, no veo el momento de estrenarlo.




Un pijama pirata, que con pantalón pirata solo tenia uno, y me gusta para esas noches de entre tiempo de septiembre, o principios de octubre, que para ponerte uno de invierno no hace pero para corto del todo ya hace fresco.




Una Paleta de la marca "Magic Studio" de 22 colores muy completita, ademas que me viene perfecta porque quería una sombra de color blanco y viene una que me vendrá bien. Ya veremos que tal la pigmentación de momento aún no la he probado, pero la probaré en un blog y os enseñaré swatches.






Un pack de tres glosses también de la marca "Magic studio" que ya os contaré que tal funcionan cuando los haya probado.




Un neceser rojo pequeñito para llevar en el bolso muy kuki lleno de cositas de parte de Diana, desde Ciudad Real.




las cositas que traia eran una sombra de oriflame





un lapiz Khol negro de oriflame





un lapiz de labios en el tono Honey berry de essence






la crema de manos Dream Cream de oriflame en formato de 30ml




el gloss de lichi de oriflame




dos esmaltes de uñas de h & m en azul y verde




un llavero con una sombra iluminadora, un eyeliner y una máscara de pestañas




y muestritas varias.




Mis padres me regalaron dos videojuegos uno de pokemon para mi nueva 3ds.





y la expansión de los sims 4. los sims 4 a trabajar.




Y un libro! de la saga de valeria, el primero en los zapatos de valeria.



Como veis he tenido un poco de todo, espero que os hayan gustado mis cositas y ya cuando las haya probado os enseñaré un poco más a fondo lo que opino de ellas, a todos los que se acordaron de mi cumpleaños muchísimas gracias y que os quiero un montón.

podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario