25 de julio de 2015

Haul de RITUALS

Hola a tod@s!

Como tengo muchas cosas acumuladas en las bolsas, esperando a ser colocadas en sus cajones, seguimos con estos haul que van a ser un poco largos, pero son de esos que nos encantan a todas y sobre todo comprar ahí con alguna oferta y tal, al final os adelantaré aprovechando este blog una cosa.

Empezamos a contar la primera cosita de la marca que tenemos para enseñaros en este haul, es del ritual TAO, (del anterior ritual TAO), es la crema corporal Mei Dao, la verdad es que tenía de este ritual (el antiguo) la espuma, por las que han regalado con la revista Glamour, por lo que me quería animar a comprar la crema para tener todo del mismo olor a conjunto. Esto lo compré por 15.50€




También ese mismo día compré un exfoliante de rituals del ritual SAKURA, en este caso, de los de bote grande para probarlo, y así pues tener más cosas de este ritual que me encanta como os he dicho millones de veces porque la gama de SAKURA es un olor que me tiene completamente enamorada, y seguiré comprando cosas de este ritual para probarlas todas poco a poco. Su precio es de 19.5€


Aprovechando la nueva colección de verano de la marca, la edición limitada de MANDI LULUR, que me recuerda mucho al ritual de SAKURA, pero con otro toque y por eso me encanta, y me animé a comprar la espuma de este ritual que lleva "Frangipani y leche de arroz" y en la tienda su olor me cautivó y tuvo que venirse para casa conmigo. Su precio es como todas las espumas de 8€


Siguiendo con esta colección de verano de MANDI LULUR, compre el exfoliante de la gama o ritual, para probarlo todo a conjunto y que así se potenciasen los olores cuando lo utilizase, cosa que me parece lo más acertado, porque huele muy sutil y quería que perdurase más el olor. Me costó 19.5€


Y por ultimo de esta colección o edición limitada de verano MANDI LULUR, no podía faltar la crema corporal por el mismo motivo que el exfoliante quería potenciar el olor, puesto que me ha encantado, y por ese motivo tenía que comprar también la crema, pero además me llamó la atención que lleva mica en su composición y deja unos brillos en la piel realmente bonitos y por estos motivos tuvo que venirse a casa conmigo. Su precio fue de 15.5€


Del ritual TAO (pero en este caso del nuevo) me compré la espuma de ducha par probarla a ver si me resultaba muy diferente de la de la gama que había anteriormente, aún no la he probado, así que ya os haré una comparación de las dos en un blog cuando la haya probado a fondo.


También compré las bolsas del té "Rose Wisdom" que son de jengibre y rosa, la verdad es que creo que son las que nos dieron a probar en el evento de bloggers que hicimos en noviembre y me gustó bastante por ello se ha tenido que venir para casa para probarlo más a fondo. Su precio fue de 4.5€ y vienen 20 bolsas de té.


Y por ultimo en rebajas en rituals cogí el bálsamo de pies del ritual TAO (antiguo) "Lao Tze" porque soy un poco obsesionada de las cremas de pies y bueno, así ver cual es la que me funciona mejor en mis pobres pies trastocados del verano, (aunque en invierno no es que mejoren demasiado...). Su precio normal era de 10€ pero con el descuento se quedó en 7€


Y en la casa del libro están retirando lo que queda de rituals y tenían la espuma del ritual AYURVEDA, la espuma "Yogi Flow" y bueno pues esta espuma me encanta el olor, me parece super agradable y de 8€ que vale habitualmente se quedo en 5.6€ por lo que tuve que traerla a casa.


También como regalo por comprar más de 45€ en tienda me regalaron una toalla muy bonita que yo elegí en color coral, además aprovechando que ese día compré otras cosas en la tienda que eran encargos de mi madre y cosas para regalar llegué así que claro que se vino para casa.

Bueno como información sobre el próximo sorteo del cumpleblog, pues contaros que tanto en el sorteo que se realizará en instagram como en el propio blog habrá cosas de esta marca, porque como sabéis me encanta, así que estad atentos porque habrá cosas para probar de rituals.

Espero que os gusten estas cositas que he comprado, Las habéis probado? os gustan? os funcionan bien? Espero vuestros comentarios.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario