28 de julio de 2015

Favoritos de Julio

Hola a tod@s!

En este caso como ya es la ultima entrada del mes de julio llegan los 5 favoritos del mes de julio, bueno la verdad es que en este caso, las cosas son más bien de tratamiento y cuidados que de maquillaje, aunque tranquilos que también hay cosas de maquillaje, pero no tantas como en el mes anterior en el que todo prácticamente era maquillaje.

Empezamos con la primera cosita de este mes, para que si queréis aprovechar este truco en verano pues, podáis hacerlo.  La primera cosa de este favoritos de julio es el Agua termal de Avene, lo he utilizado para refrescarme en estos días de tanto calor, ha sido un aliado genial, y eso que tengo el bote pequeño, ese de 50 ml, la verdad es que esta dando para bastante y aún con la de veces que lo he utilizado para refrescarme este mes, sellar maquillaje, refrescarme aún llevando el maquillaje o para lavarme la cara antes de maquillarme algún día por la tarde, la verdad es que se le puede dar un montón de usos y estoy muy contenta de haberme decidido a comprarlo. Y a la próxima vez voy a comprar el tamaño mediano y el pequeño, uno para casa y el otro para el bolso.




La segunda cosa favorita de este mes es mi jabón de regaliz de lush, porque con este calor, no se me ha olvidado lavarme la cara para acostarme bien fresquita y levantarme y refrescarme, la verdad es que a mi me sudan mucho la cara y el cuello, por lo que este mes... con este calor asfixiante que te parecía que te ibas a derretir por la calle, la verdad es que me ha ayudado a descansar algo mejor y a coger energía al refrescarme un poco todos los días.



El tercer favoritos de este mes va a ser en modo refrescante on también, hablamos del tónico de sephora, la verdad es que en casa muchas veces he optado por refrescarme con el tónico, por el miedo a que se me termine el agua termal de avene al ser más pequeño el bote del agua termal que el del tónico, porque a mi el tónico de la marca me sirve mucho para refrescarme antes de aplicar mi crema en mi rutina habitual de limpieza e hidratación diaria.


El cuarto producto favorito del mes, es mi nuevo colorete coralista, lo adoro totalmente, me encanta como me queda aplicado en el rostro me dura un montón aplicado sin moverse de su lugar y desde que lo tengo no hago más que usarlo y usarlo y usarlo... la verdad es que creo que se hizo para mi, mi piel clarita y ese color melocotón me viene estupendo, me encanta como quedan mis facciones con el, la verdad es que para mi, ahora mismo es un 10.



El ultimo producto de los favoritos de este mes es la base de uñas de mavala, la verdad es que desde que la utilizo noto mis uñas bastante mejor, y combinado con el endurecedor una vez por semana mis uñas amarillean bastante menos y tienden mucho menos a partirse, yo estoy muy contenta con estos productos y seguramente pruebe sus tonos de color, porque me están gustando mucho sus productos de tratamiento, para mi ahora mismo son un imprescindible en mis uñas.



Espero que os gusten mis favoritos de este mes, compartimos alguno? alguno de estos no os funciona bien? 


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario