7 de julio de 2015

Productos terminados III

Hola a tod@s!

Bien, como leéis en el titulo de la entrada tenemos un productos terminados, esta es la tercera vez que os pongo un productos terminados desde que tengo el blog más o menos al día, ya se que he sido un poco irregular en cuanto a las dos entradas semanales, pero de momento la semana pasada las hubo, y espero que esta semana también pueda hacerlo, ya estoy en la recta final de los exámenes y pronto tendré vacaciones, así podre dedicar un poco más de tiempo al blog y a preparar el sorteo del cumple-blog que serán dos sorteos como os anuncié.

Bueno vamos a empezar con las cinco cosas de esta vez, empezamos por un bote de crema americana de 100g, como ya sabéis es mi acondicionador favorito, me encanta como huele, como me deja el pelo, y bueno pues siempre repito y repito y como visteis en el haul de lush tengo ya otro bote en el baño en uso y esta vez más grande.




Lo segundo que he gastado son unas cuchillas de depilar de mujer de la marca Wilkinson eran de dos hojas, y la verdad es que ahora he probado otras que son de hombre, que me irritan menos la piel y que también son de esta marca pero que me gustan más así que estas sin más si no hay de las otras si repetiré con ellas pero si no prefiero las que estoy utilizando ahora.


El tercer producto terminado de esta tanda es el agua micelar de Sephora en el tamaño mediano, me gusta no me irrita, cosas que otra sí así que si, seguiré repitiendo con ella, aunque estoy probando con la de garnier y también me gusta creo que las iré alternando las dos y probando alguna que otra entre medias.


El cuarto producto es de rituals y es su espuma de la gama sakura, la gama blanca a mi me encanta, me gusta la sensación, me gusta el olor y repetiré seguro porque para mí este caprichito de vez en cuando me parece una cosa buena para relajarte y tener tus momentos que todas nos los merecemos y como ademas de vez en cuando viene algo de regalo con la revista glamour, pues entonces muchísimo mejor que mejor, así que recomendado al 100%. Y seguro que repetiré una y otra vez con esta espuma.

El quinto producto de ahora es un gel de la farmacia que me han recetado para unas manchas que me salieron en la piel porque me salió Pitiriasis rosacea, es una especie de hongo que no se pega, y lo único es que deja unas molestas manchas en la piel. Pero con este gel que el medico me recetó y otro más se han quitado casi todas. Por favor si alguna se encuentra manchas en la piel que antes no tenía que acuda a su medico a que se las revise, ok? Por esto tengo apartados mis otros geles de olores chulis, aunque este huele a nenuco. Espero no tener que comprar muchos de estos.


Hasta aquí mis productos terminados por ahora, espero que os hayan gustado, compartís alguno de estos productos?, los habéis probado, y los adoráis o los odiáis?. Espero vuestros comentarios.

podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario