5 de abril de 2016

Productos Terminados VIII

Hola a tod@s!

Hoy tengo ya unas cuentas cositas en la bolsa de productos terminados por lo que vamos a vaciarla un poco y enseñaros las cositas que he terminado en este tiempo y también ya de paso poder dejar hueco en la bolsa para cosas nuevas, aunque la verdad es que voy un poco más despacio gastando cosas últimamente. Bueno para no enrollarme más voy a empezar.

La primera cosa que aparece en la bolsa es una muestra de Salon Hits 11 Benefits de Revlon, tenía dos muestras que me regaló Henar (podéis entrar en su blog aquí), pero la verdad es que se me pasó el guardar en la bolsa la otra muestra, son muestras bastante grandes de 9ml que a mi me dieron para varias aplicaciones cada una, los 11 beneficios no se si los cumple, porque tampoco me he fijado mucho en algunos de ellos, pero el que a mi me interesa si lo cumple que es el efecto desenrendante, a mi se me hacen bastante nudos en el pelo, y la verdad es que funciona muy bien, y para seguir comprobando como va este producto me he comprado la talla de tamaño normal a ver que tal funciona.




Siguiendo con las cosas de la bolsa, sacamos en este caso una fragancia, es la de Amichi, la verdad es que en su día cuando me la compré me encantó pero con el paso del tiempo me gustó menos y me ha costado mucho terminarla... de hecho queda aún un poco pero ya tiene tanto tiempo que he decidido tirarla porque no huele igual ya que el día que la compré y lo que esta haciendo es ocupar un espacio que no me aporta nada porque no creo que nunca lo gaste, la compré porque me gustaba otra fragancia de la marca que dejaron de fabricar y se le parecía mucho pero no creo que repitiese con ella ahora mismo.



El tercer producto que sale de la bolsa es la pasta de dientes de oral-B 3D WHITE en este caso la que se llama Blancura radiante, como sabéis repito y repito con estas pastas de dientes, en mi casa es nuestra marca favorita y el lugar mas barato para adquirirlas es primor al precio de 1.99€ que merece la pena con los precios que tiene esta pasta de dientes en otros sitios.



Casi llegando al final tenemos un desodorante en spray de la marca Rituals en este caso es el Sakura Silk de la gama o ritual Sakura que lleva leche de arroz y flor de cerezo a mi me gusta mucho este desodorante en cuanto duración, y olor y sobre todo es que algunas de las marcas comerciales me producen picores y este no, por lo que de momento hasta que encuentre otro que me funcione mejor me quedo con esta marca.



Como último producto tenemos una crema facial que se termina en este caso es la Ultra facial oil-free gel cream de Kiehl´s la verdad es que es una de mis cremas faciales favoritas pero más en verano que en invierno, en invierno se me queda corta de hidratación pero creo que funcionará mejor en pieles mas mixtas-grasas en esta época esta formulada para pieles normales a grasas, y para mi es una de las que estoy deseando repetir cuando llegue el buen tiempo.



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, compartís alguno de estos productos conmigo? 


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario