16 de abril de 2016

Haul de Sephora

Hola a tod@s!

Hace tiempo que tengo estas cosas para enseñároslas, pero por unas cosas o por otras siempre parece que es mas importante enseñaros otras cosas y las relego en la bolsa esperando mejor ocasión para enseñaros estos productos, y tengo muchas ganas de estrenarlos, pero como están en la bolsa pues no los utilizo, pero por fin llegó su momento, y os los enseñaré hoy, espero que os gusten las cositas tanto como me gustan a mi.

Vamos a empezar por la cosa que más tiempo lleva conmigo, y es que está aquí en casa ya desde hace unos cuantos meses, es el labial de Kat Von D, de la gama everylasting liquid lipstick, en el tono outlaw, es un tono rojo realmente espectacular que como ya sabéis que no me gustan nada los rojos... este no me pude resistir a probarlo y os puedo contar que la duración es espectacular y que no se pierde a parches, cosa que es de agradecer. 






Continuamos con un aqua matic de MUFE, en un tono azul de esos que me gustan a mi, el tono I-20, lo probé en la tienda y me encantó aparte de que me puse un swatch y duró ahí frotando con la mano, un motón de tiempo, por lo que tenía que traerlo a casa y así fue, su precio fue de 23€.





Después de probar los pasos de formula x y comprobar que su duración es excepcional, decidí hacerme con un tono azul, porque sabéis que me encantan los tonos azules y seguir probando así más esta marca poco a poco, con el tono "Oceanic", su precio fue de 15.90€.



Cuando pusieron la cosmética coreana, pase por allí y habían puesto Tony Moly, y siempre me había llamado la atención por esos diseños de packaging tan chulos, así que para probar me lleve un bálsamo labial en forma de manzanita, su precio es de 6.90€.




Por último un labial en barra de NARS, nunca había tenido uno y tenia muchas ganas de tener uno, es el tono Greta, me encanta el cierre magnético de este labial, porque así se que siempre va a estar bien cerrado y no se me va a golpear ni nada por el estilo, es un tono fucsia precioso. que me tiene completamente enamorada. Su precio es de 30€.







Y ahora todas las muestras que me dieron que la verdad fueron bastantes, así que encantada.



Os he puesto los precios originales de todos los productos pero en verdad yo aproveche a comprarlos en algún descuento que me enviaron, cosa que os recomiendo que hagáis para así poder tener estas u otras cosas pero a un precio más económico, que eso siempre esta bien.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario