19 de abril de 2016

Analizando: Gelatina de ducha de Lush (refresher)

Hola a tod@s!

Desde que probé este producto quería hablaros de el, la gelatina de ducha de la marca lush, no se si hay gelatinas de ducha en otras marcas, pero si las hubiese seguro que las probaría, porque este producto me ha dado geniales sensaciones, yo he probado en particular la gelatina refresher, que pertenece al lineal fijo.



Bueno para empezar, solo había tocado una gelatina de ducha cuando había ido a una tienda lush, y la verdad es que me llamaba mucho la atención cada vez que la tocaba, eso de que fuese un jabón blandito y que se moviese me hacia mucha gracia, pero no me atrevía a probar en casa, porque no sabia si me iba a gustar o no, supongo que en un primer momento le pasara a todos igual que a mi.

En concreto esta gelatina, tiene un olor cítrico, espectacular y que a mi me dura bastante en la piel, de hecho hay días que sin darme cuenta me empezaba a oler las manos, porque me duraba mucho el olor a limón, en casa ha triunfado bastante pese a su formato diferente precisamente por su olor, la verdad es que ha sido uno de esos olores de los que no te cansas y que yo siempre repetiría.

Otro punto a favor es que te diviertes mucho en la ducha con el, cosa que por ejemplo para los peques de la casa, que no les guste la hora del baño o simplemente sea un día puntual en el que no les apetece entrar en el baño puede ser un gran aliado, la verdad es que yo me lo pasé pipa con la gelatina, que se resbalaba, tratando de coger el truco a como agarrar hasta que pude frotar contra la esponja, fue realmente divertido.

Para mi, otro punto a favor pero que para otros igual puede ser en contra, es que lleva purpurina, que a mi me gusta mucho, no deja una purpurina escandalosa, es muy sutil, pero en la espuma queda preciosa, como contra de este punto a favor es que cuanto más utilizabas la gelatina dejaba menos purpurina cada vez, hasta que casi al final no dejaba nada cuando quedaba muy poquito.

Lo negativo que yo le veo a este producto es que se acaba relativamente pronto, la verdad es que para ser el tamaño grande que es el que yo gasté en casa no duró demasiado tiempo, porque se gasta bastante rápido.

Yo ya tengo otro en casa de otro olor para seguir probando gelatinas de ducha, espero que os animéis a probar una por vosotros mismos y me contéis que os ha parecido  la experiencia, y si lo probáis con peques también.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela



Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario