2 de abril de 2016

Favoritos de Marzo.

Hola a tod@s!

Ya se que este mes he escrito poco en el blog, pero con la semana santa y estar mala ha sido complicado, pero bueno creo que ya podemos ponernos las pilas otra vez y aunque no haya escrito si que me he puesto cosas por lo que vamos a empezar con los favoritos del mes de marzo.

La primera cosa ha sido uno de mis imprescindibles, en cuanto os diga que es de labios supongo que sabréis a cual me refiero, mi imprescindible prep+prime que me encanta, y que con los labiales que más me pueden llegar a resecar me protege de que no se me queden llenos de pielecitas de lo que resecan la zona, pero no es un tratamiento, no es un cacao, solo es una capa protectora para que el labial no este en contacto directo y así dure más tiempo y a la vez si es un labial difícil de llevar se haga un poco más cómodo, y conmigo lo cumple al 100%.




La segunda cosa que más he utilizado este mes es mi adorado Blacktrack de MAC, con la línea solamente estos días me da mucho servicio y así en cualquier momento estas arreglada y con un labial mono lista para cualquier ocasión, formal o informal te saca rápido de cualquier apuro, y mucha gente me dijo que se secaría rápido pero al menos yo he tenido la suerte de que no pase y ya lleva bastante tiempo conmigo, ha viajado por España de vacaciones y esta perfecto.




La tercera cosa es la crema de manos de Esdor, la verdad es que ahora si que si, las otras me gustaban pero esta las desbancó por completo, me tiene completamente enamorada, la suavidad que te deja en las manos con muy poca cantidad, el olor tan rico que sin darme cuenta me descubro a mi misma oliéndome las manos, porque me encanta ese olor, para mi ahora mismo es mi crema de manos favorita y ninguna de las que tengo me gusta tanto como esta, ciertas zonas de las manos que en invierno se me resecaban un poco aún dando crema ya no lo hacen y eso para mi es un 10 total.



Siguiendo con las cositas de este mes de marzo tengo un top coat de flormar (tono 392) que este mes me ha dado por ponerlo en los pulgares, pero siempre llevase el color que llevase puesto, lo llevaba también en las uñas, me encanta el brillo que deja con esa purpurina de mil colores diferentes que tampoco es demasiado exagerada y queda muy sutil y que le da un tono bonito y diferente a cualquier manicura.



La ultima cosa de este favoritos es mi crema facial, actualmente tengo en uso una de rosa salvaje de Korres, y diréis, como la has utilizado más de lo normal, pues es que al estar mala con la gripe, con tanta medicación que le afectó a la piel del rostro que se me resecó un montón en ciertas zonas, con mucha tirantez, y con esta crema he combatido todos esos síntomas añadiendo a mi rutina facial un par de aplicaciones más lo suficiente para no dejar la piel tal tirante que resultaba molesta.




Que os han parecido? Alguna recomendación? Muchas gracias por estar aquí día a día sois geniales.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario