28 de abril de 2015

Favoritos de abril

Hola a tod@s!

Bueno acabo como quien dice de llegar de Córdoba y hoy al ser el ultimo blog del mes tocan los favoritos del mes, en el próximo blog, os contaré cositas sobre el viaje a Córdoba y algunas ofertas que encontramos para el viaje por si os resultan útiles para vosotr@s, además lo que llevé en el neceser y de más cosas.

Bueno empezamos como siempre los favoritos del mes diciendo que serán 5 productos y que seguramente alguno haya repetido ya sitio en esta lista, pero muchos son básicos para mi y no los cambio.

El primer producto que más he utilizado este mes es una paleta, que se ha venido también conmigo a Córdoba, es la Naked basics, la uno me parece que es una paleta básica como su nombre indica, y la verdad es que le doy menos uso del que debería pero este mes me propuse rescatarla y la sigo adorando.







El segundo producto es ese labial rojo que sabéis que amo y adoro que es el J'Lo de los color riche de loreal, y la verdad es que pienso que es un color que para las chicas con la piel muy clarita como la mía puede venir maravillosamente para destacar bien, la verdad es que a mi me tiene totalmente enamorada.




El tercer producto de esta lista son los polvos compactos minerales de mac,en el tono light plus, que aunque tienen ya un tiempo (son del packaging antiguo) aún me quedan bastantes y que utilizo encima de mi base de maquillaje liquida en invierno cuando se que voy a estar con el maquillaje mucho tiempo para que aguanten más tiempo (como por ejemplo en nochevieja) o simplemente cuando tengo más tiempo para hacerme un maquillaje completo, pero en verano también lo utilizo solo, cuando me resulta muy pesadas las bases de maquillaje por el calor, o cuando no tengo demasiado tiempo sea la época del año que sea.




El cuarto producto de esta lista es el gloss de la marca rituals... que nos regalaron en la quedada, porque a la vez que me protege los labios me da un toque muy bonito para ir a clase o me saca de un apuro llevándolo en el bolso, además huele a manzana y me encanta.




El ultimo producto de esta lista y no por ello el que menos me gusta de los cinco es también de la marca rituals y es la espuma de ducha de la marca del ritual sakura, del cual estoy enamoradisima y compro y compro y nunca me canso de utilizar.




Estas son las cinco cositas que mas he utilizado este mes, como veis algunas se repiten, la verdad es que cuando algo me tiene enamorada es difícil que lo cambie, pero trato de no enseñaros siempre las mismas cinco cosas, me gustaría mucho que me comentarais si os gustan estas cosas o cuales son las cinco cosas sin las que este mes de abril no habéis podido vivir, muchas gracias por seguirme, y si os gusta el blog uniros porfavor.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario