11 de abril de 2015

HAUL acumulado de RITUALS

Hola a tod@s!


Hace ya unos cuantos blogs que no ponemos ningún haul acumulado de esos que tengo desde hace una buena temporada guardados en el cajón y bueno esta vez os quiero hablar de las cosas, son más de 5 cosas, pero no me parece un número que quede exagerado y a la vez, tampoco me da para dividirlo en dos partes como hice con el haul acumulado de PRIMOR, así que sin más voy a empezar que si me enrollo esta vez son más y se hace demasiado largo.

Como ya sabéis por el blog de la quedada en rituals nos han abierto tienda en Valladolid, antes podíamos encontrar algunos de sus productos en la casa del libro y en bodybell así que las cosas que tengo son de la tienda rituals, y también como muchas otras de otros sitios y de lo que regaló la revista glamour.

Empecemos por lo primero, tengo varios geles de la marca, así que vamos a ir poniendo fotos y a la vez hablando un poquito de cada uno.


  • Empezamos por una de mis gamas favoritas la gama sakura, como sabeis es una gama que me apasiona y como no tengo varias cosas de la gama, los geles cuestan 8€ en tienda y pagina web y los que dieron en la revista glamour 3€

  • La segunda gama es la tao (recientemente modificada eliminando el té verde de sus productos y renovando totalmente el packaging) en este caso fue la grande con la revista glamour 3€ y la minitalla por asistir a la inauguración de la tienda de Valladolid que nos regalaron a todas las que compramos en ella.

  • La tercera gama que compré fue la de ayurveda, también con otra revista (hay que aprovechar con estas ofertas) por ello veis el packaging antiguo os la pongo con la minitalla que nos regalaron en la quedada blogger para que la comparéis con el nuevo packaging de la marca.
  • La ultima gama que he comprado últimamente es la gama hammamm que también me trajeron de polonia, esta fue a precio normal de tienda 8€


Bueno, también he comprado la crema corporal del ritual sakura, la famosa magic touch, cuyo precio fue de 15.5€



También en estos meses me e hecho con un tónico para sustituir al mio de sephora cuando se termine, aunque la verdad creo que eso será en un tiempo muy lejano, pues el tónico no lo gasto tan rapido como el resto de las cosas, y a mayores me han regalado uno de sephora y tardaré en terminar estos dos botes antes de poder utilizar este ultimo de rituals, cuyo precio fue 10.5€


Se terminó mi contorno de ojos de ziaja "marine algae" y estaba buscando otro para probar, porque aún no consigo nada que atenúe mis ojeras de osito panda, así que compré este para probarlo más a fondo, su precio fue de 19.5€




Con la revista glamour también compré el exfoliante de la gama sakura y su precio fue de 3€ esta a punto de terminarse mi exfoliante de baño y estoy deseando estrenar uno de estos, porque compré dos.



En la inauguración de la tienda de Valladolid me compré un desodorante de la gama sakura y una minitalla del mismo para poder llevar a los viajes, en formato spray. Sus precios fueron de 8€ el grande y 3.5€ el de viaje.



Bueno en la tienda al poco de poner el maquillaje en Valladolid, me compré un corrector, así natural para todos los días para cuando acabe mi boli de bell, así ir probando más marcas. este es el tono 2 y su precio fue de 15.5€



Para finalizar compré con la revista glamour las minitallas de las cremas corporales y exfoliantes de las gamas sakura y happy buddha. Que valieron 3€ cada revista con dos minitallas.



Bueno, estos son los productos que en estos meses he ido acumulando de esta marca, si utilizais alguno, podeis comentarme como siempre, y si os gusta el blog uniros, poco a poco vamos acabando esta larga lista de cosas acumuladas que tengo en casa, algunas ya las he empezado y otras no, pero poco a poco os las iré enseñando, y espero que aunque haya sido un blog más largo de la cuenta os haya gustado y no se os haya hecho largo.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario