18 de abril de 2015

Mi colección: Mis esmaltes de Kiko (II)

Hola a tod@s!


Bueno en este blog continuamos con la sección mi colección y como aún no os he mostrado todos los esmaltes de kiko que tengo en mi colección pues continuamos un poco más con esta serie. 



Bien como podéis ver seguimos con azules, que es mi color favorito y tengo bastantes tonalidades diferentes de azul para las uñas.

El primer tono que os voy a enseñar es el tono 624 que es de la colección "Mirror" es un azul que tiene un toque realmente especial.


Como podéis apreciar tiene unos destellos plateados que hacen de este tono un color realmente precioso y que en cuanto lo vi no podía faltar en mi colección de azules, porque no tenia ninguno ni siquiera parecido, en otros tonos a veces tengo alguno parecido pero este es muy especial, y cuando lo vi no lo deje pasar.




El segundo tono del que os quiero hablar es el 278, este es de lineal fijo, y es un morado con un motón de grandes destellos en color morado más clarito, por lo tanto también lo hacen un tono muy especial.


Como apreciáis en esta foto es un color espectacular, lo malo es que para que quede el tono perfecto y se vea tan bonito en este caso, yo tengo que dar dos capas del esmalte para conseguirlo, pero merece la pena porque el color es espectacular.


Y no podría faltar en esta colección un rojo, la amante de los labiales rojos que llevo en el corazón, a veces quiere llevar sus uñas a conjunto, por lo tanto el 362 de lineal fijo es un perfecto aliado para esos momentos.


Es un color que no es un rojo demasiado potente, pero no os preocupéis en otros blogs os enseñare rojos más potentorros que también los tengo, es un rojo de los típicos que toda la vida, que luce muchísimo en las uñas y que es un básico en todos los tocadores.


El siguiente tono es el 343, también de lineal fijo, es un verde potente que en principio lo compré por impulso y luego pensé, pero porque te compras estas cosas?? pero el verano pasado si que le he dado uso, tengo un par de polos verdes y siempre que pensaba en ponérmelos, acababa poniéndome este color en las uñas.


Como veis para la temporada estival, es un color llamativo que puede combinar perfectamente con cualquier cosa verde, y la verdad es que yo me he dado cuenta de que tengo más cosas verdes de las que pensaba, aunque realmente como os dije yo estos colores me los pongo todo el año según me apetezcan más unos u otros.


Como ultimo tenemos el numero 604 de la colección "Rock-top" que compré junto al tono amarillo que os enseñé en el anterior blog, este lo he utilizado un poco menos que el amarillo pero con tonos azules potentes queda espectacular.



Este esmalte es muy bonito para combinar con azules, la verdad es que es casi con lo único que yo lo combino, pero esk yo utilizo mucho los tonos azules en las uñas, un tono clarito que luego se abre y muestra el tono de abajo y por ello puedes hacer unos diseños preciosos con este esmalte.



Bueno espero que no os aburran este tipo de blogs y os gusten, podéis comentarme como siempre si os gustan estos blogs, si tenéis alguno de estos o algunas recomendaciones de tonos, estaré encantada de responderos, y si os gusta el blog uniros.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario