1 de octubre de 2016

Haul ESDOR

Hola a tod@s!

Tengo estas compras en casa desde hace unos meses y ya tenia muchas ganas de enseñaros estas compras, pero con el verano y de más pues ya no os las he enseñado y la verdad es que ya toca sacarlas de la bolsa y empezar a darles uso.

Como veis en el titulo de la entrada son cosas de la marca ESDOR, que me tiene completamente enamorada, todo lo que pruebo me funciona a las mil maravillas así que quería seguir probando más cositas de la marca por mi cuenta, y bueno de momento estas son las cosas que compré, y os dejo los enlaces a cada producto en la tienda online de ESDOR, para que le deis un vistazo si os gusta algo.

Para empezar esto es algo que yo quería probar si o si, que es la crema de pies de ESDOR, he probado muchas cremas de pies, soy una persona que necesita darse crema en los pies todos los días porque los tengo muy secos y en cuanto no lo hago un día noto mucho la diferencia, la piel mal, tirante, por lo que es un básico para mi, por lo que quería probar esta crema, tanto me han gustado sus otros productos que quería probar también esta crema, con un 92% de ingredientes de origen natural, ya os contaré como me funciona.




Siguiendo con cosas que quería probar, en este caso más a fondo, compré el agua micelar de la marca, de la gama vid essential, la verdad es que la había probado una vez y me había gustado bastante por lo que quería testarla a fondo para ver si de verdad me gustaba tanto como me pareció o no, así probarlo con maquillajes potentes y en este caso con un 96% de ingredientes de origen natural.



Bueno después ya que estaba metida en materia, pues me decidí también a probar el fluido hidratante de la gama vid origin, este fluido hidratante está indicado para las primeras lineas y antifatiga, indicado para pieles normales a mixtas, y como es un fluido, pues fresco y que se absorba rápidamente por la piel, en este caso con un 86% de ingredientes de origen natural.



Y por ultimo, el contorno de ojos y labios antioxidante, de la gama vid origin también, este esta indicado para todo tipo de pieles y como sabéis yo siempre busco contornos a ver que tal me funcionan por mis ojeras de osito panda, y con un 97% de ingredientes naturales, si funciona tan bien como han funcionado los productos de la marca me lo apunto de básico, porque es muy natural y cuantas menos cosas químicas le añadamos a nuestra piel cada día estará mejor y más sana.




Bueno pues hasta aquí llega este haul, como veis tenia unas cuantas marcas acumuladas por enseñaros en casita, aún queda algo, pero ya poca cosa.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara

Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario