18 de octubre de 2016

¿Como cuido mi cabello en otoño?

Hola a tod@s!

Siguiendo con la rutina facial del otro día vamos a seguir hablando de otras rutinas que sigo, y en especial la capilar ahora en otoño, que es igual el momento en el que nuestro pelo está más delicado, en esta época el pelo se cae más es más quebradizo, por lo tanto tenemos que tener especial cuidado con como tratamos nuestro pelo para que tenga un aspecto fuerte y sano.

Para empezar, primero os tengo que decir que mi pelo no es graso, por lo cual no tengo que lavar demasiadas veces a la semana mi pelo, y también el teñirme el pelo hace que se seque un poco más por lo que eso también hace que no me deba lavar el pelo demasiadas veces.

Voy a contaros un día en el que utilizo mi rutina completa de otoño, para empezar trato de cepillarme el pelo antes de dormir, así retirar todos los tirones que se han formado durante el día, y así que sea mas fácil por la mañana poder desenredar el pelo.

Mi champú ahora mismo es un solido de lush, en este caso es el "godiva" pero yo utilizo "new" también utilizo de los líquidos "reanimator"  o "fairly trade honey" en el caso de los semisolidos estoy usando también "Jersey Bounce" Estos son mis champús favoritos, desde que uso lush, mi pelo esta mucho mejor, la verdad es que podría probar otras marcas, y quizá en algún momento lo haga, pero estos me funcionan tan bien que no quiero cambiarlos por el momento.



Después de lavarme el pelo, con el pelo aún húmedo me aplico el "11 benefits" de revlon. Para desenredar mejor el pelo después de lavarlo, la sensación que deja en el pelo es muy bueno, la hidratación que deja en el pelo es buena, y el pelo se me parte menos al desenredar que es mi principal objetivo, además de ayudar a desenredar que a mi se me hacen unos tirones bastante grandes cuando salgo de la ducha.


Ahora llega mi tratamiento de seis semanas, en esta estación yo noto mucho más quebradizo el pelo, que se cae más, en la almohada, en el cepillo, supongo que tod@s sabréis de lo que estoy hablando porque más o menos nos ha pasado a todos alguna vez, que tenemos una época en la que el pelo se nos cae un poco más de la cuenta, en general en otoño se cae algo más y esta más débil, por lo que yo utilizo la loción anticaida "therapy" de la marca postquam, el cual aplico directamente en la raíz y después masajeo la zona, se nota una sensación como de menta en la cabeza, a mi me resulta agradable (al principio pensaba que era como cuando te comes un chicle de menta o de hierbabuena pero en la cabeza, raro, pero me gusta).



Tras esto aliso normal con el secador y listo para salir a la calle!


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario