25 de octubre de 2016

Favoritos de octubre, 16 - Lime Crime, MAC, Urban Decay, too faced

Hola a tod@s!

Bueno, como últimamente no estoy pudiendo escribir dos entradas semanales, os pongo el favoritos de este mes hoy aunque sea Martes y quede aún un Sábado para terminar el mes, porque no estoy pudiendo subir dos entradas semanales como me gustaría, pero al menos estoy intentando que tengáis todas las semanas una entrada.

En otro orden de cosas ya se ha cerrado ayer el sorteo, voy a revisar que todas las participaciones sean validas e intentaré que el fin de semana salga el ganador/a, os quiero dar las gracias por la cantidad de participaciones que hemos tenido. Mucha suerte a todos!

Bien sin más empezamos con la entrada de verdad, en primer lugar los que me seguís en instagram, habréis visto unas cuentas fotos con el labial Wiked de Lime Crime, que os enseñe hace como un mes en un haul (os dejo el enlace) y la verdad es que el color me tiene completamente enamorada, en cuanto al color mate, su duración y de más puedes dar un beso, puedes comer (se te comes una pizza igual no tanto), puedes beber que sigue en su sitio sin moverse absolutamente de su sitio. Por todo esto se ha convertido en uno de los colores más usados este mes, y puede que en toda la temporada.




Este mes va de maquillaje, así que seguimos, este mes no ha faltado en mis maquillajes este eyeliner, el blacktrack de MAC, de los fluidline, la verdad es que en general lo uso bastante, pero he alternado con otros la mayoría de los meses, pero este no, ha sido mi eyeliner en exclusiva, no he tenido necesidad de usar otro, me encanta su duración, que una vez que seca no se mueve del sitio, y queda perfecto, yo ahora mismo lo aplico con la brocha de real techniques "fine liner brush" yo lo aplico genial es súper fácil aprender a aplicar este tipo de productos con esta brocha, si practicas un poco en seguida se coge el tranquillo y funciona realmente bien, esta brocha esta perfecta desde que la compré hace ya un tiempo y me haré con más de este tipo.


Siguiendo con MAC y maquillaje, ya os he puesto que este mes el favoritos va cargadito de maquillaje, este mes ha sido un mes de ojeras de osito panda y algún que otro grano tonto por ahí, por lo que he tirado de mi corrector básico que es el pro longwear en el tono NW20, tengo mucho producto porque la verdad es que con presionar una sola vez el aplicador a mi personalmente incluso me sobra producto de lo mucho que cunde con poco producto, casi una gota es suficiente para cubrir las ojeras y quedar como si hubieras dormido toda la noche como un bebé, por lo que siempre que tengo unas ojeras más oscuras de la cuenta recurro a él, nunca me ha fallado hasta ahora.


Casi terminando ya este recorrido por los productos del mes, si habéis entrado en instagram otro labial que ha salido ha sido el "big bang"de urban decay, este es de acabado metallized, es muy muy cómodo de llevar puesto, es de este tipo de labiales que casi no te das cuenta que llevas en los labios y eso para muchos momentos es un punto a favor, es un labial que no dura si comemos o bebemos mucho tiempo por lo que tendremos que reaplicar, pero que se irá desvaneciendo de manera uniforme dejando en nuestros labios su prupurina, por lo que si no queremos reaplicar nos quedaran los destellitos en los labios y estarán bonitos y vistosos al ver los reflejos que dejan en ellos.



Para terminar con este favoritos de maquillaje, os quiero hablar de una mascara de pestañas que me encanta, yo no he sido nunca especialmente fan de las máscaras de pestañas, pero esta en minitalla facil de llevar en vacaciones y puentes, no se me olvida aplicarla, me esta gustando un montón como me deja las pestañas y ha sido un básico en mi tocador, os hablo de la famosa "better than sex" de la marca too faced que seguramente habréis leído un montón de cosas, pues yo era bastante esceptica, pensaba, otra mascara más que promete pero en verdad no hace mucho más que el resto, pero no. 
Me sorprendió  muy gratamente y me alegro de rectificar es una de mis mascaras favoritas y en mi tocador no será nunca una más.



Y estos son todos los productos de este mes, habíais probado alguno? tenéis otra opinión diferente a la mía? alguna máscara más que pueda enamorarme como esta?



Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario