17 de octubre de 2015

Productos terminados V

Hola a tod@s!!

Aquí venimos con una nueva entrada sobre los productos terminados, la verdad es que tengo unos cuantos en la bolsa, desde la ultima vez que os enseñé así que vamos a empezar a sacar cositas para vaciar la bolsa y dejar espacio a otros productos que vaya terminando porque ya no caben muchos más en la pobre bolsita, empezamos ya que me pongo aquí a contaros mi vida... jajaja

En primer lugar os quiero enseñar el listerine zero, la verdad es que me gusta la sensación de frescor que deja en la boca cuando lo utilizas después del cepillado, y me gusta mucho su sabor más suave, porque hay algunos sabores de listerine que me resultan demasiado fuertes y que no aguanto todo el tiempo necesario en la boca, por ello no se si me hacen el efecto necesario, aunque si me aporten la sensación de frescor, en cambio este como si consigo aguantarlo bien en la boca me gusta mucho, y si repetiré con él.


El segundo producto es de maquillaje, es el corrector iluminador bb cream de bell en el tono 010 light, bueno pues es un corrector que me gusta para uso diario, puesto que para utilizarlo para salir pues igual se me queda un poco corto pero para utilizar simplemente con un poco de polvos es perfecto, una cosa natural para tapar un poco todo lo por decirlo así más gordo, disimula bastante y me gusta, ahora estoy probando en este mismo sentido el de rituals, y ya os los compararé.


El tercer producto es la manteca corporal de la marca farmona de olor de melocotón y mango, bueno al igual que el gel y el exfoliante, al principio me empezó gustando mucho, pero después el olor me cansó enseguida y finalmente me he tenido casi que obligar a utilizarla porque el olor me podía es un olor que perdura bastante en el cuerpo combinando los tres productos y que bueno, durante una temporada corta si podría volver a utilizar pero igual podría volver a cansarme otra vez, igual le doy otra oportunidad más adelante.


El cuarto porducto de este productos terminados es el limpiador de brochas de la marca sephora, me ha gustado mucho, como retira el producto de las brochas, el olor que tiene, que se secan las brochas en seguida y las deja limpias y desinfectadas, su pero es el tamaño solo tiene 60ml, y una cosa a favor es su envase el cual trae un dismensador para que no desperdicies producto cuando limpias las brochas a mi me ha durado bastante, pero ahora tengo uno de makeup revolution que aunque le cuesta mas sacar el producto es mas grande y mas barato, cuando lo termine os diré cual me gusta mas, es probable que guarde el bote para rellenar como un dispensador normal, puede que repita con el.


El ultimo producto de es algo de mi adorado lush, es el champú liquido "Fairly Trade Honey" este champú me encanta, es un champú de miel, que deja el pelo realmente suave y brillante, la verdad es que adoro la marca de lush para los champú, son los únicos que realmente sacan todo el brillo de mi pelo, y se que es un brillo natural, nada de siliconas, pero además es que deja un olor en el pelo dulce, que no es nada empalagoso que es muy especial, y aunque tengo el bote pequeño (110g) la verdad es que a mi, me ha cundido un montón creo que me ha durado el bote como un mes, así que si me comprase el grande... cunde muchisimo porque con muy poca cantidad hace muchisima espuma, y repetiré fijo, porque es un producto para mi que es un 10.



Bueno estas son mis 5 cositas de esta vez, espero que os guste la entrada, habéis probado alguna de ellas? pensáis igual que yo? tenéis alguna recomendación para mi? si teneis alguna cosa que preguntar no dudeis en comentar.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario