10 de octubre de 2015

Haul de Primark y Kiabi

Hola a tod@s!

Hoy os voy a cambiar un poco de tono el haul, es un haul de ropa, solo he hecho uno pero este me gustaría enseñarosle. Si veo que os gusta, pues haré alguno más así de cositas de ropa. Como dice le titulo son unas pequeñas compras en las tiendas de Primark y de Kiabi, así baratito para renovar unas pocas cosas, y bueno sin más empezamos.

Para empezar empezaremos con Primark:

Compré un pijama de Bambi que me pareció realmente super amoroso total y que no podía dejar en la tienda, soy una enamorada de los pijama de primark y casi siempre que voy a primark me traigo uno para casa, y este no fue excepción.




La camiseta es realmente bonita y son de estas camisetas de pijama que te dan ganas de utilizar para salir a la calle porque quieres lucirla y que todo el mundo la vea.




El detalle de los pantalones con ese bambi y tambor dibujados me llegó al corazón.






La segunda cosa que compré en primark fue unos calcetines también con motivos de bambi, fue mi día bambi y no podía dejar pasar esos calcetines tan bonitos, y ya he tenido otros de primark de disney, que eran de 101 dálmatas y me están dando muy buen poner y aún no se ha roto ninguno así que tenia que repetir.




La ultima cosa son unos discos desmaquillantes de la marca de Primark que son baratos y que siempre que veo me los traigo a casa porque me parecen muy buenos por el precio que tienen.




Ahora empezamos con las cositas de Kiabi.




Lo primero fue una falda monisima azul, que tiene un vuelo precioso, que ultimamente me ha dado a mi, por las faldas y vestidos con vuelo, no se porque pero me requete encantan.




Lo segundo que compré fue una camiseta de mickey super chula, que para una super ultra hiper mega fan como yo, pues es una cosa que no podia faltar en mi neceser.




Y por ultimo un juego de gomas/pulseras de las que no dejan gomas a ver si son buenas o no, y despues comprararlas con las de marca que venden en el sephora cuando las compre.




Esto es todo lo que compré, las fotos no me han salido muy allá han salido muy amarillas, intentaré cambiarlas en cuanto tenga tiempo, pero lo importante era que tuvieseis la entrada del blog a tiempo, este puente me marcho a requena y estoy teniendo cosas en la facultad con las que me result dificil planificarme aún, lo siento. espero que aún así os haya gustado la entrada.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario