24 de octubre de 2015

Haul de Lush

Hola a tod@s!!

Bien, pues tengo aquí un pequeño haul que lleva esperando ya unos meses para ser enseñado, es como veis en el titulo es sobre lush, son 6 cositas que siempre iba relegando por enseñaros otras cosas, pero que ya no voy a relegar más y os voy a empezar a enseñar para ponerlas en uso cuanto antes.

Primero empezamos con una gelatina de ducha, de las que me estoy enamorando poco a poco, en este caso es refresher, huele a cítricos genial y la sensación de coger una gelatina en la tienda me encantó es una de las cosas de la marca que siempre voy a tocar y claro... al final tenia que venirse para casa clarisimamente, su precio fue de 4.95€



Nunca había tenido una barrita de masaje, esta vez cayeron dos, la primera elegida fue hottie, porque olía espectacular a vainilla y la verdad es que soy una enamorada de ese olor en ciertas épocas... así que la cogí. Su precio fue de 8.95€.


La segunda barrita fue dirty es el famoso olor de la marca, el diseño me encantó y fue la que me probaron en el brazo y la sensación de hidratación me encantó. Su precio fue de 8.95€


Con estas barritas de masaje, pues no me podía faltar la famosa lata de aluminio de lush para guardar las barritas de masaje al igual que mi inseparable ya, lata para guardar los champús sólidos. Su precio fue de 2€.


Oliendo cosas por la tienda, porque sí cada vez que voy pues me vuelvo loca y me pongo a oler y oler por allá donde voy... me compré que acababa de llegar nuevo a la tienda cuando yo lo compré (fijaos si hace tiempo que os debo este haul) fue outback el olor tan refrescante hizo que me trajese para casa un cacho de este jabón azul tan llamativo y con un olor tan cítrico tan fuerte, si ese día me dio por las cosas cítricas. Su precio fue de 4.95€/100gr.


Por ultimo, pero no menos importante es una bomba de baño, en este caso la sex bomb, a ver como funciona cuando la ponga en el agua, creo que ese día subiré vídeo  instagram o snapchat para que veáis como queda el agua, pero la verdad es que lo estoy deseando, un buen baño relajante con una bomba  y un montón de colores y espuma... Su precio fue de 4.95€.


Espero que os haya gustado la entrada, conocéis alguno de estos productos? os gustan? los odiáis? sugerencias para cuando vaya de nuevo por una tienda lush?

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario