14 de julio de 2015

Mi colección: Mis esmaltes de KIKO (final) y mis labiales de wet 'n wild (I)

Hola a tod@s!

Hace mucho que no escribía nada de la sección (si es que se puede llamar así) de mi colección y bueno terminamos por fin con todos mis esmaltes de KIKO, y empezamos para completar las cinco cosas que me gusta enseñaros con labiales de wet 'n wild con lo que será lo que enseñemos a partir de ahora en esta sección los labiales de esta marca que tengo en casa.

Aquí tenéis en esta foto todos los productos de los que os voy a hablar hoy, para que veais las cositas y que espero que os gusten mucho. Así que allá vamos.




Empezamos con el primero de los esmaltes de KIKO, es el número 201, y es el esmalte de brillo de toda la vida, normal, yo lo he estado utilizando como top coat, y la verdad es que con los esmaltes que yo utilizo no me da ese resultado que busco y en cuanto se termine optaré por otro top coat porque no me esta gustando en la mayoría de los esmaltes que tengo, hay alguno con el que funciona muy bien pero la mayoría no, por lo que seguiré buscando mi top coat perfecto, pero el efecto que deja en las uñas es bonito.


El segundo tono que os quiero enseñar es el tono 265 de lineal fijo de KIKO, es un tono azul marino precioso, que me encanta, que según lo ves a veces de lo oscuro que es puede parecer negro, pero no es un azul espectacular, y como sabéis adoro los tonos azules así que no podía faltar en mi pequeña colección.

De este tono si que os voy a hacer un swatch, del otro me parecía tontería, y por eso no os lo he hecho, como se puede apreciar en la fotografía tiene unos destellos preciosos, y es un azul que a mi me tiene enamorada, el problema es que un color tan potente es difícil de retirarlo después de las uñas y por eso no me lo pongo tanto como me gustaría.


El tercer y ultimo tono que tengo de KIKO es el número 300, es un azul verdoso, con destellitos realmente bonito, y que me gusta mucho es uno de los que menos tiempo tienen en casa, y de los que me pongo menos de lo que me gustaría porque son difíciles de quitar... y estar un buen rato con el algodón frotando no me ayuda a ponérmelo más.


Aquí tenemos el swatch de este color tan espectacular, y que si tuviese menor dificultar a la hora de quitármelo, sería uno de los que tendría más gastados. 


Ahora comenzamos con los dos labiales de Wet 'n wild para completar estas cinco cosas que me gusta poneros en esta sección.

Empezamos con el tono E904B Rose-Bud es un rosa precioso, para todos los días para la época de verano en la que no nos apetece llevar tonos tan potentes como en invierno, que se lleva muy bien en los labios, y que no molesta para nada, de duración muy bien, aunque comiendo yo si me lo como, pero bebiendo solo aguanta bastante bien.


Aquí tenéis el swatch de este color tan bonito que es de los que para diario me encanta y que se ha venido conmigo en muchas tardes este caluroso verano porque me resulta muy cómodo.


El último color que os quiero enseñar lo tenéis hiper mega visto es el famoso famosisimo E908C Sugar Plum Fairy, este color lo he puesto en contraposición del color anterior que es rosa, suave, para verano, este es un color potente, pero que gracias a los consejos de Debora (su blog aquí) he aprendido a ir modulando y utilizarlo un poco más.


Aquí tenemos el swatch de este color en todo su esplendor, y se supone que es clon del Rebel de mac junto con el sangria de milani, aún no tengo el Rebel de mac, pero me lo trae en poco tiempo mi amiga paloma (del canal Paloma Bejarano) Así que en breve os podré comprarar los tres labiales ventajas y desventajas de los tres.


Antes de terminar esta entrada, señores de Wet 'n Wild por favor hagan unos packaging mejores porque el labial al no entrar del todo si, queda muy bonito pero se pone todo pringoso y me da mucha rabia, ya se que los labiales son muy buenos y el precio muy asequible (2.99) pero pagar un poco más tampoco me importaría si no me ocurriese eso que tengo que tener un cuidado....

Bueno ahora sí esto es todo por hoy, si alguna tiene alguna sugerencia para quitar los esmaltes estos "peleones" que me cuesta tanto retirar de mis uñas para darles más uso, se lo agradecería porque me gustan mucho pero los uso poco por ese motivo. Ya estoy de vacaciones!!. Espero poder dedicarle más tiempo al blog y de paso preparar el sorteo del cumpleblog que ya está aquí en nada de tiempo, y ya tengo varias ideas sobre como serán (ya os dije que serian dos sorteos), espero que os gusten.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario