4 de julio de 2015

Haul MAC

Hola a tod@s!

Bueno esto en lugar de haul es mega-haul porque he acumulado gran cantidad de compras de la marca que no os he enseñado y que la verdad para que no se me olvidaran los tengo metidos todos en una bolsa de MAC, así que creo que ha llegado la hora de enseñaros todo lo que tengo y por fin colocar las cosas en sus correspondientes lugares en el cajón para darles uso.

Bien primero empecemos con cosas de la famosa colección de Cinderella de MAC, no pude conseguir las cosas que más quería pero si pude conseguir algo a fin de cuentas. Dos cositas que paso a enseñaros.

Empezamos con uno de los labiales, no era el que a mi más me gustaba de los dos, es el tono "free as a butterfly" que es un nude con miles de destellos que en mi piel me parece más bien un gloss es de acabado lustre.




Ahora os enseño el packaging tan precioso que tiene este labial que tiene destellitos, la verdad es que la colección entera era realmente preciosa.


Como veis se capta un color rosado, verde en el packaging que lo hace realmente bonito. Y bueno aquí viene el swatch de este labial de la colección de Cinderella, la verdad es que es una colección entera muy nude, muy de colores claritos y por lo poco que que probado este labial muy fácil de llevar.




La otra cosa que tengo de esta colección es un fluidline el tono "little black bow" el cual es un gris que también tiene millones de destellos, la verdad es que al verlo en la web no era un color que me llamase demasiado pero al verlo en directo es un color que realmente me gusta mucho.




Como veis el packging en toda la colección es realmente bonito y para una amante del azul como yo, pues ya es amor verdadero. Aquí os enseño el color directamente del packaging y después el swatch en la mano.




La tercera cosa de MAC que estos días ha entrado en mi casa ha sido una paleta doble de sombras, puesto que las bajaron de precio bastante decidí aprovechar, no sea que se arrepientan también compre el insert de la paleta. (el precio de la paleta doble es de 12€ y el del insert 3.5€).




Ahora la paleta fuera de la caja:




Aquí el insert fuera de la paleta:


Y por fin, colocado en la paleta!:



Y claro había que comprar sombras para equipar la nueva paleta, eso y un curso de automaquillaje en MAC hicieron el resto, al final os pondre una foto del look que me hice en el curso de automaquillaje. Todas las sombras en formato godet o de paleta tienen un precio de 14€.

Primera sombra:
la elegida fue la "Naked Lunch":


Quería una sombra para iluminar y en cuanto toqué esta no pude resistirme a traerla a casa. 


Aquí una foto de cerca para que podáis apreciar el tono tan bonito así como tostadito que tiene la sombra, la verdad es que a mi me tiene enamorada.


Por ultimo aquí tenéis el swatch de la "Naked Lunch" en mi mano y como siempre sin prebase, ni nada debajo. Como veis es una sombra perfecta para iluminar.


La segunda sombra de la paleta es la archi conocida "Vex":


Esta fue de las que probé en el curso de automaquillaje de MAC que tuvo que venirse a casa conmigo en cuanto me la puse en el ojo.


Es un tono que tienes que ver en tu piel para ver si te gusta, pero a mi definitivamente me encanta tiene algo muy muy especial.


Aquí tenéis el swatch de este gris, tan especial, con verde y que me tiene loca enamorada.


La siguiente combra también fue de las elegidas en el curso de MAC, es la "Goldmine".



Es un dorado precioso que puede servir para adoradores de dorados y cobres como yo, o también para iluminar un poco en el centro dando un punto de luz a los maquillajes.


Aquí tenéis el swatch de este bonito dorado:


La siguiente sombra fue un marrón que me enamoré cuando me compré la paleta, y que no podía dejar ahí solo porque me encantó. La sombra "Wood-Winked".



Este marrón es espectacular, la verdad que yo iba buscando la "Patina" u otras sombras así famosas ese día pero esta me encantó y al final ese día no me llevé ninguna sombra famosa.


Y por último el swatch tan maravilloso de esta sombra tan bonita.


Bien y aquí tenemos la ultima de mis sombras en godet o en formato para paleta de MAC, es la sombra mate "Blackberry".



Esta sombra mate también la utilicé en el curso de automaquillaje para oscurecer la V externa y la verdad es que me encantó el resultado.


Y por último aquí esta el swatch de esta sombra.


Bien y aquí vamos con las cinco sombras colocadas en la paleta por fin!:

En el curso de automaquillaje pues como iba a faltar algo azul en el look, y este fue el elegido, el "Styledriven":


Es un tono azul perfecto es de la gama pro longwear y es más grande de lo habitual, su precio fué de 24€.


Y claro aqui tenéis el swatch como siempre de esta sombra tan especial:


Pues la casualidad quiso que yo fuese a hacerme el curso de automaquillaje al poco de salir la coleccion "Wet & Dry" y me probaron unos polvos bronceadores de esta colección que también tuvieron que venirse a casa en el tono "Delicates".


El packaging es precioso como veis en la fotografia, y el color como veis aquí abajo es precioso.


Y aquí tenéis el swatch de este color tan espectacular, además han sido los primeros bronceadores que han entrado en esta casa.


Bueno esto fue un regalo que me trajeron de madrid de MAC, pero aprovecho a enseñaroslo, es el fluidline en el tono "Blue Peep", Su precio fue de 19€.


Aquí os lo pongo abierto para que veaís este azul maravilloso.


Y aquí el swatch:


Y claramente tenía que haber un labial en el curso de automaquillaje de MAC, el elegido:


Como veis es retro matte el elegigo es el tono "All fired up", Su precio fue de 19.5€


Bueno supongo que habéis visto miles o millones de swatches, pero este es el mio, y me encanta, este verano tengo una boda y vamos, este va divino.


Por ultimo ya, después de este gigantesco haul de compras (esto es lo que pasa por acumular durante meses) esta es el final, el perfilador de labios a juego con el labial "all fired up" en el tono "Trust in red".


Aquí os pongo el swatch del tono "trust in red" con el swatch anterior al lado para que podáis comparar los dos tonos y ver si os gusta como opción de perfilador, para este labial. Su precio fue de 19.5€


Espero que no os haya aburrido mucho al ser una entrada mucho más larga de lo habitual, pero bueno como es el día de mi cumpleaños pues para las enamoradas de MAC, como yo tenéis ideas para daros un capricho o si veis en outlet o por Internet las cosas de colección en el futuro. Os gustan estas cosas?, os gusta MAC?, tenéis cosas de la marca? contadme lo que queráis....

Aquí la foto del look que me hice e hicieron en el curso de automaquillaje de MAC en el que saco algunas de estas sombras y el pintalabios:



podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario