21 de julio de 2015

Kedada blogger

Hola a tod@s!

El día de mi cumpleaños por la mañana acudí a un evento en el centro de estética "Rosa Mary", que nos invitó Zulima (del canal Zuli alasmoradas, a la cual os invito a que sigáis)

La verdad es que no pude hacer fotos del evento, pero nos hicieron un diagnostico de la piel a las bloggers y youtubers que pudimos acudir, encantadas con Zulima y con el trato de su madre, al final os enseñaré las muestritas y el regalo que nos hizo su madre tan amablemente, desde aquí mil gracias a las dos, nos atendisteis genial y nos lo pasamos genial.

Bueno pues el diagnostico de la piel del rostro (el mio salio que tengo una piel normal) fue con una lupa y a la vez nos limpio la cara, nos dio crema... bueno con un super masaje que esa noche había dormido un poco mal y casi me quedo allí dormida del masaje... la verdad es que me encantó.


Ahora os pongo dos videos del evento uno subido por Zulima:

Y aquí el video de Sara (Memoriapez):



Así podéis ver un poco mejor en que consistió el tratamiento que nos hicieron y la verdad es que la sensación que a mi me quedó en la piel de limpieza y de frescor, me duró todo el día y ese día al ser mi cumpleaños la verdad es que el día fue largo, Así que yo encantada.

Ahora os pongo las cositas que nos regalaron para que las veáis:

Dos muestras de la crema facial de la marca Thalgo, hidratante adecuadas a mi piel normal.



Dos muestras de la crema facial con colágeno de la marca Thalgo, para esas pequeñas arrugas del entrecejo, que es probable que me empiecen a salir en breve.



Una muestra de desmaquillante bifasico de ojos y labios de la marca Thalgo. Que como adoro los bifasicos para los ojos me vendrá estupendo para probar otra marca más.



Además su madre que es un encanto nos regaló a cada una esta manualidad para tener en casa colocados nuestros pañuelos sin que se vean las cajas, y así quede mucho más bonito. Fue todo un detalle muchísimas gracias.


La verdad es que lo pasamos genial, fue una mañana super entretenida entre amigas, lástima que no pudiese venir más gente pero Zulima ha dicho que organizaría más y viendo esta, las siguientes no me las pierdo seguro, porque ese centro de estética es genial, a ver si en cuanto tenga carnet de conducir les hago una visitilla. También le quiero dar las gracias a Sara por llevarme hasta allí, muchísimas gracias preciosa. Espero que os gusten los vídeos y los regalitos.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario