4 de marzo de 2017

Productos terminados XI- korres, primark, lush, rituals

Hola a tod@s!

Hoy os vengo a enseñar productos que he terminado, hace mucho que no os enseño cositas que he ido terminando y contaros como me han funcionado, así que allá va la entradita contando que tal la experiencia con estos productos. Siento haber tardado tanto en subir esta entrada, porque se me han resistido las fotos un poco. Pero bueno compensamos siendo esta la segunda entrada de la semana.

La primera cosa que os quiero enseñar es una crema facial que he terminado de la marca Korres, es la crema de rosa salvaje, es muy muy hidratante, la verdad es que en verano me resulta algo pesada, es demasiado en épocas de calor, pero para otoño e invierno es una crema espectacular, el tacto es muy untuoso, y es una crema buena para pieles secas y deshidratadas, por lo tanto os lo recomiendo si ese es vuestro tipo de piel, o si necesitáis un extra de hidratación en un momento extra, por cualquier cosa, porque habéis estado enfermos, por ejemplo los antibióticos pueden dejar muy mal la piel, y en esos casos para mi ha sido una gran aliada esta crema.




 Lo siguiente que os quiero enseñar es una pasta de dientes de oral-b en este caso es la de extra white, la verdad es que deja una sensación de limpieza muy buena en la boca, aunque no he notado que tenga los dientes mas blancos cuando lo utilizo o cuando utilizo otro dentífrico de la marca, por lo que no se si es que debería seguir usando más este producto para notar la diferencia o es que no deja más blancos los dientes.



También os vengo a contar de los discos desmaquillantes de primark estos que gaste, su precio es de 2€ la verdad es que me funcionan genial, son como cosiditos y vienen 100 discos, por lo que no se despeluchan y sirven genial aparte de que su precio es barato, por lo que seguiré comprando discos desmaquillantes de primark porque me gustan mucho.



Uno de mis desodorantes favoritos es el de la marca rituals en este caso es del de spray de la gama tao, el aroma no es fuerte para que no quede demasiado llamativo y ademas, su duración es muy buena, al menos en mi, me funciona realmente genial.



Como ultima cosa que os enseño este mes es la crema de ducha de lord of mirsule de la marca lush, es un olor especiado muy particular, que tiene un color también muy diferente de los geles habituales, en este caso es verde, este tamaño fue el mediano, y la verdad es que me gusta mucho tanto que ya tengo repuesto, es un olor que tienes que probar si o si, lastima que solo sea edicion limitada por navidad, pero bueno ya para un capricho al año no hace daño.



Con esto termino mis productos terminados, habéis probado alguno? La próxima semana tendremos una entrada especial, con sorpresa el Martes.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario