28 de febrero de 2017

Favoritos Febrero 2017- MAC, colourpop, ESDOR, MUFE, Rituals

Hola a tod@s!

Si lo se he sido un poco inconstante últimamente, pero he tenido algunos problemillas de clases y de más, pero bueno he seguido preparando cosas para sorprenderos como compensación a estos días de inactividad del blog, así que espero que os gusten todas las cosas que he preparado en estos días. Como compensación esta semana tendremos dos entradas, una hoy Martes y otra el Sábado como teníamos antes, después volveremos a tener una entrada semanal porque no me da la vida.

Bueno sin más empezamos con los favoritos de este mes de febrero, que me enrollo y os cuento las sorpresillas y entonces dejarían de ser sorpresa y pierden la gracia no?

Mi favorito favoritisimo de este mes de febrero ha sido el labial So good for you de MAC de la colección de navidad de este año que traje de París en diciembre, este mes todos y cada uno de todos los fines de semana, es un color muy muy bonito, que queda bien con cualquier look, y maquillaje, un maquillaje sencillo, se convierte en uno cañero solo con ponerle este labial el tono es el so good este rojo con un punto diferente y como sabéis que soy la tonta de los rojos, pues este es uno de los que no podía faltar en mi colección, y se ha vuelto un imprescindible, la duración y comiendo es muy buena, como es de esperar de un labial de acabado mate, pero no me ha resultado difícil de llevar en caso de aplicar sin mi prep+prime que lo he probado alguna vez a ver si su duración empeora sin llevarlo, o resulta muy pesado de llevar, pero no, no es demasiado seco, se lleva bastante bien, para ser un labial mate. Os dejo el enlace a la entrada en la que os lo enseñe aquí.



Otro de mis cosas de maquillaje más usadas en este mes, ha sido una sombra de colour pop que es la Nillionaire, son sombras muy económicas y de una calidad muy buena, si podéis probar alguna os animo a que lo hagáis, porque son de una gran calidad para el precio que cuestan (5$) que en € es algo menos, podéis aprovechar en algún momento en que el tipo de cambio para la moneda sea mejor. Yo cuando he pedido, siempre he pedido con alguien para aprovechar y que los gastos de envío sea algo mas barato, en este caso es una sombra con una cantidad de purpurina brutal, si no os gusta la purpurina, no os la recomiendo, pero puedes dar una capa discreta encima de una sombra para darle purpurina, o sola para darle un reflejo o con más cantidad conseguir un look de ojos potente, yo lo he estado utilizando de manera sutil, para darle un toque especial a mis looks de ojos. 


Este mes también una de mis productos más utilizados es el aceite fruta de la pasión y uva de ESDOR, este aceite lo he estado utilizando este mes por las noches con tres gotitas es suficiente para aplicar por todo el rostro a toques, por lo que aunque sea un producto caro, es un producto que cunde mucho, por lo cual merece la pena invertir en este producto, porque es de muy buena calidad, y al menos los resultados que yo he tenido en mi rostro son muy buenos, especialmente en este mes, que he tenido bastantes reacciones alérgicas, y ha sido el producto que me ha mejorado bastante la piel, ya que el mio es para pieles deshidratadas, y por lo tanto el problema de sequedad e hidratación de la piel del rostro lo ha solucionado muy bien.


La base de maquillaje que me ha cubierto los problemas de la piel, en estos fines de semana, (a diario normalmente y aún mas en este caso he preferido no taponar la piel con maquillaje y que descansase un poco la piel) esta base ha sido la de MUFE la HD, la que tengo yo en este caso es la que aún no esta con la fórmula nueva, estoy muy contenta con ella desde que la compré y me da pena que la hayan cambiado, porque me gusta mucho y ya se me está terminando el bote que tengo en casa.


Como ultimo producto de este mes os quiero enseñar la crema de manos del mes, aunque soy fan de la crema de ESDOR como sabéis, este mes para llevarme a la piscina, después la que mas he llevado en la mochila ha sido una de las que regalaron con la revista GLAMOUR de Rituals... en este caso en un olor que me gusta mucho, pero que por desgracia han descatalogado, del ritual naranja, con un olor a naranja que me encanta, y que he usado mucho este mes para llevar a la piscina, no porque la otra no me guste, sino porque la verdad fue la primera que cogí y se quedo ya en la mochila. Las dos me encantan.


Espero que os haya gustado la entrada, habéis usado alguno de estos productos? son de vuestros favoritos?

Estad atentas a instagram y el blog, que en breve habra muchas sorpresas.



Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario