11 de octubre de 2016

Productos terminados X - Ziaja, Rituals, Deliplus, Sephora, Perioaid

Hola a tod@s!

Siento no haber podido traeros entrada el Sábado pasado pero tenia que hacer cosas de la facultad y la verdad es que me fue imposible preparar una entrada en condiciones para ese día y tampoco quería preparar nada deprisa y corriendo, así que bueno, al menos tuvisteis una entrada la semana pasada para que no se quedase una semana entera en blanco.

Volvemos con un productos terminados en el que os puedo contar mi experiencia con algunos productos que ya he ido terminando y que por lo tanto ya están testados testadisimos, así que sin más empiezo a contaros como ha sido mi experiencia con los 5 productos de este mes.

Empezamos con un gel de Ziaja que me encanta, en general los geles de esta marca me gustan mucho, hacen un montón de espuma y los olores realmente son amorosos totales, en este caso es de la gama "fruity" de olor peach and pear, vamos en español melocotón y pera, pero realmente a mi a lo que me huele es solamente a Pera, así que si estáis buscando un olor a melocotón no diría que es vuestro gel, pero es un olor muy especial y realmente original y que suelo repetir porque me encanta, los geles de esta marca no me defraudan y el precio es realmente bueno.


Después tenemos en la bolsa el contorno de ojos de la marca rituals, a mi me ha gustado bastante, la verdad es que el precio no es muy elevado, hidrata bien la zona y yo si notaba que si era constante en la aplicación del producto (dos veces al día, mañana y noche), lo único que no me gusta es que no sabes cuanto queda de producto y porque tenia otro en casa después para reponer de otra marca, si no al final me habría quedado sin contorno, porque no sabes cuanto queda en cada momento y para mi eso es un fallo, aunque entiendo que hacen productos opacos para que los componentes del producto duren en perfecto estado el máximo tiempo posible, pero cuando llevas un cierto tiempo es mejor tener un repuesto por si acaso en casa.


Ahora un producto que lleva en la bolsa de terminados un montón de tiempo, de hecho creo que ya no tiene ni este diseño el packaging es el gel refrescante y revitalizante para pies y piernas de deliplus, no me gusta, no me aporta el frescor y el descanso que yo pensaba que iba a darme este producto, después de probar de otras marcas como lush, o incluso otras más fáciles de encontrar en cualquier parte como Yves Rocher, no creo que sea un producto que vuelva a comprar, puesto que en este sentido tengo otros de otras marcas que realizan mucho mejor esta función, y por ejemplo el de Yves Rocher que es uno de mis favoritos no es tan caro comprarlo, por lo que prefiero otros.


En la última entrada os enseñé un bifásico de ojos de la marca Sephora como parte de mi rutina facial, cuando me desmaquillo los ojos es el producto que mas utilizo, especialmente después de que algún otro bifásico me diese alergia, por lo que en este sentido ahora me cuesta un poco más cambiar de marca porque me da un cierto "miedo" todos los granos que me salieron no fue una sensación agradable de repetir, por eso en este caso tengo uno de 125ml que se ha terminado que se repuso con el grande que veis en la anterior entrada, y por el momento seguiré repitiendo.


En último lugar os enseño un colutorio de farmacia o parafarmacia que tuve que comprar después de ir al dentista, es el que me recomendó, me fue muy bien me dejo una sensación muy agradable en la boca, pero igual el sabor es un poco fuerte, no contiene alcohol, y para probarlo primero compramos el bote de 150ml no sea que no pudiese aguantar el sabor, en principio me fue muy bien esta indicado para personas que tienen las encías sensibles, que les sangran a menudo y la verdad es que solucionó muy bien mi problema y es probable que cada cierto tiempo compre un bote.


Estos han sido todos los productos terminados! Los habéis probado? 


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario