4 de octubre de 2016

Mi rutina facial octubre 2016

Hola a tod@s!

Bueno hace mucho tiempo que no os contaba como ha cambiado mi rutina facial últimamente ni los productos que estoy usando en este momento en mi rostro, así que vamos a ello y poco a poco igual os sirve alguno también a vosotras y descubrís una pequeña joya...

Bueno para empezar yo me desmaquillo utilizando dos productos principalmente, que son agua micelar y bifasico (para retirar mejor los productos waterproof, y eyeliners que hay veces que si son un poco más resistentes de la cuenta el agua micelar se me queda bastante corto), en este momento los dos que tengo en uso son de la marca Sephora pero me gusta mucho cambiar de marcas en este tipo de productos, aún no he encontrado ninguna marca que diga siempre siempre siempre voy a comprar esta, pero seguiré probando, algunas me han dado alergia, como por ejemplo la de Ziaja, por lo que en mi caso no sería una de las que utilizaría.




Luego me lavo el rostro, ahora estoy utilizando un limpiador facial de la marca kiehl's en este caso el "centella skin-calming facial cleanser" es para pieles sensibles y no hace nada de espuma, pero con poca cantidad puedes dejar la piel limpia, aunque me esta costando usarlo por el hecho de que no hace espuma, porque es como que la sensación de la espuma me hace sentir que me limpia mejor la cara, son manías mías, pero el producto es muy bueno cuida mucho la piel y limpia muy bien el rostro, aparte de que tiene un olor muy rico.



Después siempre utilizo un tónico, en este caso también el que tengo ahora en uso es el de Sephora, pero me gusta mucho también el de ESDOR, y en breve probaré el de The Body Shop, que lo tengo en casa para probar desde hace un tiempo, es un producto que utilizo para equilibrar la piel tras lavar el rostro, en este caso como es de spray cierro los ojos y me pongo por todo el rostro sin retirar el producto cuando se seca entonces continuo con la rutina.



Por la noche, me aplico antes de la crema el aceite de fruta de la pasión y uva de ESDOR, el mio es para pieles deshidratadas y con dos gotas me llega para todo el rostro, por las mañanas este paso no lo hago porque normalmente no tengo demasiado tiempo, suelo ir un poco tarde, por lo que habitualmente solo lo hago por las noches, y la verdad es que cuando me levanto por la mañana noto la diferencia, en próximos post os contaré un truco con este producto.



Después de todo esto por último aplico la crema ahora mismo que ya ha empezado el fresco aquí en Valladolid, estoy retomando mi crema de esta época del año, en verano uso una diferente, vuelvo a la crema de Korres de rosa salvaje que es muy hidratante y que una vez empieza el frío me encanta como me queda la piel, para verano se pasa de hidratación para mi piel, si tenéis la piel seca igual os puede venir mejor.



Como contorno de ojos estoy utilizando "enchanted eye cream" de lush aplicado a toquecitos por el contorno del ojo yo noto la zona bastante hidratada, aún no tengo arrugas (creo) por lo que no noto nada en ese sentido, no os puedo hablar pero para tener un primer tratamiento para esa zona tan delicada hidrata y refresca la zona muy bien para llevar un par de semanas utilizándolo me está gustando bastante.



Conocíais estos productos? Los habéis usado alguna vez? Alguna recomendación para seguir probando cosas nuevas? 

Os recuerdo que seguimos sorteando un labial de MAC, una espuma de RITUALS y una crema de ESDOR, pasaos y apuntaros por allí.




Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario