26 de enero de 2016

Haul sephora

Hola a tod@s!


Se que he estado muy ausente, pero aún sigo de exámenes, y es un poco lío, pero aún así quería enseñaros unas pocas cositas que tengo que compré en sephora para reponer ciertas cosas que me encantan, y espero poder ir poco a poco recuperando el ritmo habitual del blog, tengo muchas cosas que enseñaros así que espero poder ir poco a poco enseñandoos todas mis compras. 

Empezamos este pequeño haul con un básico en mi rutina, es el bifásico de ojos de sephora, me encanta y de momento repito siempre, tendré que probar otros, pero tener uno en casa por si acaso no esta de más, lo compré en formato grande. Su precio es de 9.90€.




Seguimos con otra de las cositas que tenía que sustituir ya porque estaban bastante destrozadas, mi esponja de konjac, la verdad es que la utilizo a diario, y decidí probar que tal la de sephora a ver si me gustaba igual que la anterior. Su precio fue de 8.90€.



Después decidí probar la espátula para mascarillas también de la marca sephora, para ver como funcionaba y ver si me gustaba más que aplicar con las manos y así hacer menos engorroso el ponerme las mascarillas y así usar más a menudo. Su precio es de 6.95€.



También vi un gel de los que suelo utilizar para llevarme de vacaciones de Té Verde y como no lo había probado, decidí llevarme uno para ver si el olor me convencia, este tamaño me encanta para irme de viaje o escapada y los llevo siempre en el neceser. Su precio es de 2.90€.



Se me antojó probar una de las nuevas mascarillas de sephora, las que tienes que dejar puestas toda la noche y que se absorban mientras duermes también de té verde.



Por último no podían faltar las ediciones navideñas, y cogí el gel de ducha "let it snow" en los dos formatos que sacaron, para tener en casa y de viaje, aunque si me gusta mucho igual caen los dos en casa. El primero costó 3.95€ y el segundo 8.50€.






Bueno esto es todo por el momento, espero que os haya gustado, también aprovecho para preguntaros como veis las fotos de este post, he cambiado de móvil y las hago con el nuevo, para ver que os parecen, si os gustan estos productos contadme.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela



Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario