30 de enero de 2016

Favoritos de enero

Hola a tod@s!

Hoy nos tocan los favoritos de enero, y como sabéis me gusta enseñaros las 5 cositas que más he utilizado durante el mes que termina, por lo que sin enrollarme mucho vamos a empezar con ello.

La cosa que me ha salvado los labios de que no llegasen a agrietarse de un modo extremo en exámenes ha sido el baby lips de maybelline de la gama dr. rescue, el normal sin color, si os gusta la sensación mentolada en los labios os encantará, si no es así no os lo recomiendo, pero la verdad es que esta sensación mentolada, a mi me ayuda a sentir que el bálsamo me hace algo en los labios, si no parece que me pongo agua, y que la mayoría los siento pesados, en cambio este me queda los labios bien y bastante fresquitos por la sensación mentolada, a mi me encanta.



La verdad es que esté mes he tenido la piel bastante más seca de lo habitual y eso es difícil, pero en las manos ha sido bastante desagradable, porque se me pelaban un montón la única manera de que fuesen a mejor era llevar una crema de manos en el bolso o la mochila, porque si no las hidrataba varias veces la sensación era muy desagradable, y mi aliada para esto ha sido la crema de manos de lóccitane, de manteca de karité, con un poquito era suficiente para tener la sequedad de mis manos a raya.


Yo que tengo ojeras de osito panda, necesito un buen corrector de ojeras y la verdad es que ahora en invierno o épocas en las que no estoy morena, si ya se que soy blanco nuclear, pero en invierno casi como la leche por lo que tengo en esta época el tono "vanilla" de NARS, que me ayuda mucho a no parecer tanto un osito panda y que de momento junto al pro-longwear de mac son los únicos que me tapan las ojeras lo suficiente.


Este producto aprovecho para enseñároslo ahora, porque siempre se me olvida y ya lo tengo en uso, es el Midnight recovery concentrate de Kiehl´s lo uso todas las noches y desde entonces la verdad es que lo noto, si alguna noche me da pereza ponérmelo porque llego muy cansada noto la diferencia, la verdad es que cunde mucho puesto que con 3 gotas de producto tenemos suficiente, para mi es un 10, y cuando se termine seguro que vuelvo a comprarlo.


Como último producto de los favoritos de este mes de diciembre os voy a enseñar mi aceite de árbol de té, que este mes por diferentes causas (mi piel ha estado algo guerrera) he tenido que usar más de lo que me hubiese gustado, pero no me ha fallado y ha secado granitos y ha desinfectado heriditas de rascarme, por lo que para mi es un imprescindible, el mio es de the body shop y seguramente repita con el porque ¿para que cambiar un producto que funciona?.


Espero que os haya gustado la entrada, ¿compartimos algún favorito? 

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela




Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario