17 de noviembre de 2015

Productos terminados VI

Hola a tod@s!

Hoy empezamos con la parte sexta de productos terminados, parece que no, pero poco a poco voy terminando cositas y estas entradas me sirven para saber todo lo que he gastado hasta ahora, y la verdad, así siento que mis compras.. al menos no son tantas... aunque debería reducir el ritmo de compras... (lo sé) bueno en este caso hay un poco de todo así que empezamos con las cinco cosas que he terminado últimamente.

La primera cosa, aunque ya lo sabéis por entradas anteriores es el prep+prime de labios de MAC, a mi me gusta un montón y me funciona genial, para mi es un indispensable cuando llevo un labial, ya sea mate o de cualquier otro acabado, porque hace que me duren mucho más los labiales y a la vez sea más cómodo llevar algunos de ellos (mate, retro mate...). Por supuesto he repetido.



La segunda cosa que os quiero enseñar esta vez es un gel de chocolate que compré el año pasado en maquillalia y que me ha encantado, pero que no he podido volver a encontrar, pero que como lo encuentre caerá fijo, deja un olor en la piel espectacular y nos ha gustado mucho a todos en casa, es el Bubbles & Butters y si lo encuentro volveré a comprarlo sin dudarlo.



Lo siguiente ya sabéis que es un básico para mi, incluso lo añadí al sorteo, porque es uno de mis básicos, es la crema de pies de l' occitane y repito y repito y creo que seguiré repitiendo, de momento es de lo mejor que he probado, aunque sigo buscando como mejorar mis pobres pies.



Después un desodorante, en este caso es de Dove de la "gama" pure, que no lleva perfume, parabenos, colorante ni alcohol, lo compré pensando que haría que la piel de esa zona estuviese mejor pensando que al no tener alcohol, ni parabenos,... y así ponerle menos cosas a la piel mejoraría un poco los recurrentes picores que tengo (muy desagradables por cierto) pero nada, no ha mejorado sustancialmente nada este desodorante y el olor sin perfume no resulta nada agradable, no creo que vuelva a comprar esta gama al menos no de momento igual le doy otra oportunidad en el futuro.


Por ultimo, en este productos terminados nos encontramos con una pasta de dientes, de oral-B que ya sabéis que me encantan, y que repito y repito y repito este por lo general nos ha gustado bastante en casa (al igual que todos los de la marca) y es muy probable que lo compremos en el futuro de nuevo.



Espero que os haya gustado la entrada, Os gustan estos productos? los habéis probado? recomendaciones de desodorantes o cremas para pies se agradecen mucho.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

No hay comentarios:

Publicar un comentario