24 de noviembre de 2015

Mi colección: Mis labiales de wet'n wild (II)

Hola a tod@s!

Hace un montón de tiempo que no hacemos algo de esta sección y como empecé con los labiales de wet 'n wild pues voy a continuar con ellos. Otro poquito para que sigáis conociendo los tonos que tengo y daros ideas si tenéis pensado comprar alguno, ya que como sabéis su precio es muy económico (cuestan 2.99€). Así que sin más empezamos. 

La verdad es que hace bastante que no compro ningún labial de esta marca pero vamos a ello y empezamos con el labial más claro de toda mi colección de estos labiales que es el tono "Bare it All" es un nude, con un subtono rosa (al menos a mi me lo parece) es un labial muy cremoso y que para diario me parece un tono precioso, muy ponible y que no puede faltar en el tocador de cualquier amante de los tonos nude en los labios.





Aquí teneís el swatch de este labial tan bonito y que no es de los tonos que más se nombran de la marca, al menos de lo que yo he visto, y por ello os lo enseño.



El segundo labial elegido para hoy es también un tono claro, así de estos tonos que podemos usar para un look sencillo, para ir a la universidad o para cuando llevamos un super look en los ojos que no queremos eclipsar con un labio potente, es el tono "Just Peachy.



El swatch de este labial es realmente bonito, un rosa claro muy ponible en cualquier ocasión y que en mis viajes es un imprescindible para el neceser, así llevar un tono comodín que nos sirva para cualquier momento.



El tercer labial ya es un poco más potente dentro de la gama de que es rosa, aunque yo diria ya que es fucsia, es un color que es realmente bonito y que no tiene nada que envidiar a otros labiales potentorros que tenemos en nuestros tocadores, es el tono "Smokin' Hot Pink".



El swatch de este color es precioso, duradero y muy cómodo de llevar puesto en los labios, nada que envidiar a muchos otros como os digo, si os da pena llevar ciertos labiales en el bolso este es una apuesta segura por su precio asequible y su durabilidad en el labio.



Dentro de esta gama de labiales que son más potentes tenemos el siguiente de esta colección esta también dentro de los que yo denominaría algo mas fuertes pero más suave que el anterior, es el famoso "Mauve Outta Here".



Es un tono rosa precioso que a mi gusto me parece que tiene un tono morado que le da un toque muy especial, muy bonito y que me parece perfecto para cualquier look.



Para finalizar uno de los más famosos rojos de esta marca el famoso "Stoplight Red" se supone que es un clon, pero no he podido comprobarlo, yo simplemente lo compré porque es un rojo espectacular.



Aquí el swatch de este rojo como de película, de look pin up que últimamente a mi me va tanto, aunque este mes he cambiado un poco los rojos por otro tono.




Supongo que tendréis alguno de estos... Alguno que no me puede faltar en la colección?


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela

Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

No hay comentarios:

Publicar un comentario