16 de junio de 2015

Regalitos

Hola a tod@s!

En este caso os vengo a contar algo que ha sido muy muy reciente, porque ha llegado ayer lunes a mi casa, así que más reciente no puede ser, son los regalitos que me llegan desde Ciudad Real de parte de Diana (@dianacosmetica en instagram) e Ismael.

Bien primero empezamos con los de Diana:
Para empezar una bolsa preciosa de Rafia de estas de toda la vida mona, monisima de la muerte de oriflame que me ha encantado.




Y bueno ya lo más de lo más ha sido cuando he abierto la bolsa y tenia este neceser rosa tan bonito que, vamos desde ahora mismo se va al bolso, y esta sentenciado para venirse conmigo porque me encanta.



Ahora vamos con las cosas que había dentro del neceser:

Unos polvos compactos de la marca h&m en el tono "12. Sandy" que contienen 9 gramos y que me dará menos dolor en llevar en el bolso que otros mas caros, así que en cuanto los pruebe un poco creo que estos se quedan en el neceser ya hasta que se terminen.





Bueno como podéis ver este es el swatch de los polvos compactos que como veis es mi tono en cuanto lo difumine.


La siguiente cosita que había dentro del neceser eran unos polvos bronceadores enormes en el tono "gorgeous glow" (no se si hay mas tonos de este producto) también de h&m en tres tonos, los cuales son perfectos para poder crear el tono que necesita tu piel en cada momento, según lo bronceada que estés en verano o lo clarita que seas, puedes crear varias combinaciones.



Ahora aquí os pongo un swatch como de costumbre para que podáis ver como son los tonos en la piel verdaderamente (de izquierda a derecha el primero es la mezcla de los tres tonos, el segundo es el mas oscuro, el tercero el tono intermedio y el ultimo el más claro así como rosita)


Ahora venimos con unos gloss también de h&m, el primero de ellos en el tono "Sun kiss" que es un nude con muchos destellos, que simplemente realzan el tono del labio, aportando jugosidad y destellitos. 

Aquí no se aprecia demasiado, pero es un gloss que tiene un montón de destellos color plata. Y que huele a caramelo de toffe de estos de toda la vida... mmm dan ganas de comérselo, es un tono súper veraniego. Me encanta!


Tenemos otro gloss, también súper veraniego con estos packagings tan bonitos en el tapón, aunque no os lo he comentado en el anterior los dos tienen el típico aplicador de gloss de siempre, en este caso, este es más rosita que el anterior.



Este tono es el "Flamingo Pink" también huele a caramelo de toffe, y este es un poco más rosa, puede que lo utilice para algún labial rosita encima darle un tono diferente, aunque ahora para verano apetecen estos tonos, así que directamente se queda en el neceser y al bolso.


Ahora empezamos con un pigmento de essence, es un tono oro, espectacular y que creo que combinara perfectamente con mi sombra "Coil" de MAC.



Aquí teneís el swatch para que veais este tono que es el "08 cop & copper" veais que precioso tono dorado que es.

La siguiente cosita que me ha enviado @dianacosmetica ha sido un lápiz Kohl en el tono "81. Noir".


Como es un negro y a la gente le encantan negros negrisimos, pues os pongo un swatch para que veáis por vosotras mismas si es lo que estáis buscando o no, a mi me gusta porque lo que he probado a hacer el swatch era muy blandito y a mi me gusta que sean así y no me fijo tanto en que sean súper negros, yo utilizo cualquier color para las rayas según mi estado de ánimo. 


Bien ahora llega el momento de las muestras, para empezar dos de oriflame, ya que ella es distribuidora de la marca.

Una muestra de serum true perfection de oriflame, (creo que es eso porque se ha salido un poco de un producto y se lee un poco mal).



Un montón de muestras de fragancias de oriflame, tanto de hombre como de mujer.




Un tónico para pieles mixtas de oriflame.



Y como última cosita la base blanca de MUR (que investigaré a ver si alguna base que me quede oscura, que las hay para rebajarlas un poco)



Ahora las cositas que me trajo Ismael, que son poquitas pero... me tienen enamorada total.

El contorno de ojos de Lush "Enchanted eye cream" que tengo muchas ganas de probar a ver si me funciona igual de bien que otras cositas de lush que tengo.



La otra cosa de lush que me trajo es el color labial "It started with a kiss" que es un labial hidratante, en formato lata.

Aquí tenéis un swatch de este labial/bálsamo hidratante con color que huele mucho a miel y que casi me han dado ganas de comérmelo.


Y por último ha ido a MAC y me ha traído un pigmento pequeño, puesto que en los stand no tienen minitallas en este caso el tono "Kitschmas" que es un tono espectacular.


Es que con las minitallas de los pigmentos tengo suficiente con los grandes creo que no podría terminarlo en 7 vidas que viviera como los gatos. Este rosa con un montón de glitter espero que os guste el swatch.


Y para terminar esta entrada gigantesca, en MAC le dieron una muestra de la prebase de ojeras "Vibrancy eye".

Espero que os haya gustado y quería preguntaros también algunas brochas que tuvieran las tres b, buenas bonitas y baratas para llevar en el neceser sin mucho dolor. Muchas gracias por estar aqui y por vuestros comentarios!

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario