6 de junio de 2015

Haul LUSH

Hola a tod@s!

En este caso os traigo un haul de esos que tanto os gustan, este es de cuando estuve en Córdoba, pasé por Madrid y a la ida y vuelta para Valladolid, en esas dos horas las invertí en ir a Lush, iba un poco pillada pero así me ahorraba los gastos de envío de la pagina web, puesto que aquí no hay Lush, cosa que podrían poner, porque me encantan sus productos especialmente para el pelo, y como veréis son casi todos para el pelo.

Empezamos por mi básico basiquisimo para el pelo, que es "American Cream" (crema americana anterior a que unificasen los nombres al inglés), sabéis que lo adoro y ya voy con este por el tercer bote y en este caso el tamaño mediano, para poder disfrutar un poco más sin tener que pedir o sin preocuparme de que se termine. Su precio fue de 13.75€.



Seguimos con cabello y como yo soy una gran fan de los champús sólidos, pues cogí algunos para tener reservas en casa durante algún tiempo, el primero de ellos fue, "New Hair" (anteriormente conocido como Como nuevo) y también es un sólido básico en mi rutina capilar, aunque lo alterne con otros diferentes para ir probando el resto, este me tiene totalmente enamorada. Su precio fue de 8.95€.



Como os he dicho cogí algunos champús sólidos, así que os sigo contando el siguiente de la lista, que fue "ultimate shine" que es un champú que no había probado nunca y en mi afán de seguir probando y probando aunque "new hair" sea mi imprescindible, me gusta ir utilizando otros así que lo probaré y os contaré que tal funciona. Su precio fue de 8.95€.



En mi afán de probar nuevos champús sólidos también cogí "godiva" para probarlo, la verdad es que me lo vendieron tan bien, que al final me lo tuve que llevar a casa a ver si realmente cumplía todas esas expectativas. Su precio fue de 9.95€.


Bueno ya no hay más cosas para el cabello, ahora empezamos por mi jabón facial favorito, al menos por el momento y dudo que otra pastilla lo desbanque igual hay algún otro formato que me gusta mas pero en pastilla es el mejor que he probado nunca, es "coalface" (anteriormente jabón de regaliz), tata muy bien mi rostro y es apto para todo tipo de pieles incluidas las atopicas. Su precio fue de 8.5€ los 100 gramos.

Este no le saco del papel porque aún me queda del otro y estos sueltan mucha grasa en un cajon asi cerrado pero cuando lo abra os lo enseño. Prometido!
Bien ahora siguiendo con la cara compré el famoso exfoliante labial "bubblegum" que huele a chicle de fresa pero genial y como nunca he tenido un exfoliante de labios, pues por probar uno, el olor me encantó en la tienda así que cuando lo pruebe más a fondo os contaré que tal me funciona. Su precio fue de 7.5€.


Mis pies están bastante mal, porque tengo los talones y las plantas con bastantes durezas en los pies, pos lo que el chico amable y encantador de la tienda me recomendó la mascarilla de pies "volcano" que de momento solo he probado una vez yo y otra mi madre cuando tenga una opinión más formada os hablare de este producto. Su precio fue de 9.95€.


Y bueno, esto fue un caprichazo que me di en toda regla me compré "pot o' gold" que es una gelatina de ducha de edición limitada que huele a naranja que es una maravilla y que encima lleva purpurina, así que me encanta, aún no la he podido probar porque tengo una problemita en la piel que me esta obligando a usar un gel recetado por el medico, pero esto tengo unas ganas locas de probarlo, así gelatina, blandito, ducha, purpurina... mmm lo tiene todo!. Su precio fue de 9.95€ (el bote grande)


Bueno como os prometí que intentaría publicar de nuevo este sábado he cumplido, espero que este haul os guste tanto como a mi, y nos veremos el martes con otra nueva entrada, al menos esta semana he podido cumplir con las dos que os debo, muchas gracias por seguir a mi lado todos estos blogs, es muy importante para mi. Muchas gracias!


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario