5 de mayo de 2015

¿Qué llevo en mi neceser de maquillaje?

Hola a tod@s!

Como el anterior blog me pareció que se hacia muy largo ya para contaros lo que llevé en el neceser de maquillaje pues he abierto un post a parte, para que el otro, que ya a mi me pareció un poco largo, por lo tanto lo voy a hacer aquí y así os enseño todo lo que llevé a Córdoba y a la feria de Abril de Sevilla, no fueron un montón de cosas, no quería cargar el bolso mas de lo necesario, llevé lo básico y la verdad es que creo que elegí bastante bien.

En primer lugar había que llevar una paleta de sombras, no?, en cualquier viaje que se digne, una paleta nos irá bien, para sacarnos de cualquier apuro, en este caso yo llevé la naked basics. Que os enseñaré en siguientes blogs con swatches.




Para aplicar las sombras, porque no viene ningún aplicador con la paleta, yo llevé una brocha que estoy utilizando mucho últimamente que es la "detailer brush" de real  techniques. Como veis esta foto esta retocada con photoshop porque estoy probando el programa, que os parece?



Como tampoco me apetecia llevar a Córdoba una base liquida, me lleve mis polvos compactos de MAC, en el tono "light plus" de la gama mineralize skinfinish natural.


Para aplicar estos polvos compactos, me lleve la brocha "buffing brush" también de real  techniques.


No puede faltar un eyeliner en cualquier neceser que se precie, y especialmente uno negro o marrón, yo me llevé uno negro pequeñito en formato lapiz, que es de maxfactor que vino en un pack de las navidades 2013/14 en el tono 020 Black.


Para terminar con los ojos, la máscara de pestañas que tenía que llevar era la minitalla de la "they're real!" de benefit, me gustó el efecto pero seguiré probando antes de dar una opinión.


Para la parte labios, se me olvido llevar el prep+prime, y creedme que lo note :( pero bueno tampoco iba a dejar mis labios sin maquillar solo por eso, aunque principalmente hubiese llevado labiales de acabado mate.
El primero de los productos para labios que llevé fue el perfilador de labios de MAC en el tono ruby woo.


El segundo de los productos también de MAC fue el lipglass también en el tono ruby woo.


Y bueno para terminar con MAC me llevé un labial, peeeero no fue el ruby woo como habría cabido esperar, me llevé el candy yum yum, porque de tono rojo mate me llevé otro que os diré después aunque seguro que os imagináis cual es si leéis regularmente mis blogs.


El labial rojo que me llevé porque yo estoy empezando a opinar que en el neceser es igual de necesario un labial rojo que una crema de manos. Y bueno el elegido si, fue el J'Lo de los color riche de Loreal, que es un color del que cada día estoy más enamorada.


Y después de estos dos labiales tan potentes, había que llevar algo un pelin más suave para todos los días o algo normal (aunque llevar algo un pelin más suave que los otros dos tonos no era tarea difícil) elegí para esto el rose-bud de wet n wild.


A parte de esto una minitalla que me han regalado en l 'occitane de crema de manos en algún momento en el que repuse mi crema de los pies favorita, y de momento me esta gustando bastante.


A esto hay que añadir que me llevé el bálsamo labial de maybelline el babylips sin color, para por las noches después de esos labiales mate no castigar demasiado mis labios.


Bueno espero que os haya gustado y si compartís alguno de estos productos conmigo o vosotras lleváis algo diferente, para tener ideas en el futuro, me gusta cambiar un poco y no llevar siempre lo mismo. 


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario