19 de mayo de 2015

Mi colección: Mis esmaltes de KIKO (III)

Hola a tod@s!

Siento no haber subido la entrada del sábado lo siento un montón pero empiezo a estar bastante liada en estos momentos, trataré de compensaros, a ver si puedo hacer ahora un par de entradas más para dejarlas listas en reserva en caso de que no pueda o no tenga tiempo un día porque esté hasta arriba de trabajos y de exámenes. Bueno sin más vamos a seguir con mi colección de kiko, os traigo cinco nuevos esmaltes.

Estos son los esmaltes que vamos a presentar hoy:




Empezamos por uno de mis pintauñas favoritos, es el tono 295, es de lineal fijo, y bueno pues que decir de este azul pitufo maravilloso.



Bueno como veis en el swatch es un color pitufo que si sois amante de la gama de los azules como yo, no podrá faltar en tu colección de esmaltes.



Este tono fue el primer esmalte de uñas que tuve de esta marca y es el tono 389 lo compré de oferta y es un verde menta precioso, que para verano es un básico, y tengo un vestido del mismo tono, la combinación es un 10.



Aquí teneis el swatch y bueno como veis amantes de verdes y azules... es un tono precioso, espectacular y en verano ahora que vuelven los pasteles, un tono de moda.



Bien aquí tenemos el único tono de colección de esta tanda de esmaltes, es de la colección "Sugar Mat" y es el tono 635, es un morado como uno que ya os he enseñado pero en este caso con efecto azúcar.



Como siempre el swatch correspondiente, no se si apreciareis bien los trocitos de azucar que le dan ese toque tan caracteristico y tan apreciado de esta colección a mi me encanta! y junto con el otro morado puedo hacer combinaciones muy chulas.



Ahora tocan dos rojos consecutivos, vamos a empezar por el más claro de los dos que es el tono 285 de lineal fijo, es un rojo de los llamados básicos, de los que todo buen amante del maquillaje debe tener en su colección.



Aquí tenéis un swatch de este tono de "fondo de armario" básico.



Bien aquí venimos con el segundo rojo de la mañana, este es el 286 de lineal fijo para que veáis lo que un solo numero más puede hacer en cuanto a los rojos, y para que luego nos digan que porque otro rojo si son todos iguales.



Este rojo es mucho más intenso, y con mucha más fuerza por ejemplo con el labial j'lo de loreal seria un compañero ideal.



Y ahora para finalizar un swatch de los dos tonos juntos para quedar claro que no son iguales y aunque tengamos 50 tonos de rojo son todos diferentes y necesarios en nuestra colección, verdad chicas? el de la derecha es el tono 285 y el de la izquierda el tono 286.



Bueno espero que os haya gustado la entrada y de verdad siento mucho que el sábado no hubiese, se que habéis sido muchas las que habéis entrado a leer la entrada, os pido disculpas y espero poder continuar con el ritmo normal de las entradas.



Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario