4 de abril de 2015

Probando: Esdor

Hola a tod@s!



El día 24 de marzo, me fui a una demostración de la marca Esdor, y bueno os quería contar un poquito mi experiencia con esta demostración que me hicieron en una farmacia, que me invitó a ir mi querida Ana (el rincon de xikitina), y bueno aparte de pasar un rato muy agradable la experiencia fue muy buena.

Bueno pues para empezar la chica que venia por parte de la marca fue super amable, y eso que parece que últimamente los autobuses me odian y llegue tarde, bueno ella y ana me contaron que es una marca de la bodega matarromera, que también con las uvas fabrican estos productos cosméticos.

Tienen una amplia gama de productos corporales y faciales, se pueden cubrir las necesidades de la piel, y están divididos en productos para pieles que necesitan más hidratación o que tienen exceso de grasa.


En esta demostración me probaron en las manos el exfoliante corporal, en primer lugar y esta compuesto si no recuerdo mal por los huesos de la uva del tipo tempranillo (lo siento si no me acuerdo bien del todo es que no apunté nada, tenia las manos ocupadas) y azúcar moreno, con estos dos componentes el exfoliante tiene un olor y color característico muy agradable, el granulo no se deshace con el agua como otros que he probado, al menos no totalmente, y es un granulo de tamaño medio para que no sea demasiado fuerte con la piel pero tampoco demasiado débil que no haga prácticamente nada en ella.

Después me probaron la crema de manos y he de decir que me quedó completamente enamorada, la compraré seguro es una crema que notas mucho la hidratación que aporta a las manos pero que no deja esa típica sensación pesada en las manos que no me gusta nada, siempre busco eso en una crema de manos... porque hasta hace poco no me daba crema de manos muy a menudo precisamente por la sensación pesada que dejaban en ellas durante bastante tiempo, y que a mi no me resulta nada agradable, en cambio esta que también esta formulada con uva, y te deja ese olor en las manos durante bastante tiempo, la verdad es que durante bastante tiempo sin darme cuenta me olía las manos, porque olían tan bien....

También me enseñaron después como era el granulo del exfoliante facial y la crema de rostro, la cual como no iba maquillada ese día me probé en el rostro  a ver como funcionaba, y la verdad es que me fue muy bien, me hidrato, me dejo la piel suave, y bueno en una primera impresión en ese momento la verdad es que me gustó bastante, es una opción a valorar en el futuro para comprarme una crema facial cuando vaya terminando las que tengo en casa.

Ana me dio unas muestras antes de marcharme y también compré ese día un endurecedor de uñas de mavala porque, tengo las uñas bastante frágiles, se me parten mucho por lo que ana me lo recomendó y ahora estamos probando a ver que tal va, cuando lleve un tiempo de tratamiento os contaré un poquito que tal me ha funcionado el producto.


También me dio dos muestras de la marca Rene Furterer, de mascarillas para el pelo de las que también cuando mi madre y yo las probemos os hablaré de ellas.



Y por ultimo me dio una muestra de la hidratante facial de chico para Ismael, que ya ha gastado así que no os puedo enseñar y bueno, me dijo que una crema que hidrataba bien y al día siguiente no tenia demasiadas rojeces y le dejo hidratado así que bien.

Bueno esta es mi pequeña experiencia con la marca esdor, de la que no había escuchado hablar, pero bueno yo también soy relativamente nueva en esto, así que es normal, si podéis acudir a algún evento que hagan en vuestras farmacias id y comprobad por vosotras mismas si os gustan estos productos, yo probablemente los compre porque la primera impresión fue buena, y cuando se me terminen algunos los probaré a ver que tal funcionan usados e un periodo más largo de tiempo. Espero que os haya gustado la entrada.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario