14 de abril de 2015

Analizando: la vice 3

Hola a tod@s!


Bien, hoy empezamos otra sección en este caso para analizar la paleta vice 3, de edicion limitada de la marca urban decay, poco a poco os iré enseñando más paletas y productos con swatches, hablando de lo que me gusta lo que no de las cosas que os enseño.

Bueno pues en este caso, esta paleta la elegí por la gran variedad de colores que tiene, fui a sephora, porque quería una paleta de una marca de calidad, para ir probando marcas de un poco más alta calidad (hasta ese momento solo tenia la naked basics, y de momento solo tengo estas dos)



Bueno, pues para empezar me llamó la atención el packaging, con esa bolsita que nos puede servir para otras utilidades protegiendo la paleta, por lo tanto eso fue un punto a favor, pues que en caso de que en algún momento tenga que transportarla por cualquier motivo no es una paleta que me parezca que venga mal protegida, aparte de que realmente es muy bonita y se puede usar de neceser o para funda de una tablet de tamaño pequeño (como el ipad mini, el cual entra perfectamente en la bolsa).


Ahora empezamos con lo verdaderamente importante lo que hay dentro:

Para empezar tenemos un pincel doble muy bueno que sirve para poner la sombra en el párpado y también por el otro lado para difuminar, para mi esta brocha es un 10, me encanta como es, es suave, se trabaja bien con ella, y para mi casi es un básico.


Ahora empezamos con las sombras, he de decir que me encanta la pigmentación que dan todas y que con la mano tienen un tacto muy suave, y que no son nada tizosas.
La primera sombra es la sombra Truth, yo utilizo esta sombra para iluminar el arco de la ceja siempre que utilizo esta  paleta, auqnque tenga un poco de brillo, es muy sutil y me sirve perfectamente para ese cometido.

La segundoa sombra de la primera linea de esta paleta es la sombra Dragon, es un verde esmeralda precioso, y muy potente.


La tercera sombra de esta fila es la sombra Vanity, un morado-granate, un color muy especial realmente bonito.

La cuarta sombra es la sombra Alien, en principio en la paleta parece un tono rosa normal, tipico, clarito de toda la vida, pero tiene unos destellos en color dorado, que hacen que el tono de la sombra tornasole en un color dorado según le de el sol, a mi me recuerda al tono del colorete de sleek rose gold.


La ultima sombra de esta primera fila es la sombra Last Sin que es un dorado claro, con muchos destellos que aplicado con cautela y un buen delineado en negro hace un ojo precioso solamente con ella, para días en las que no queremos un aspecto muy recargado.


Empezando con la segunda fila nos encontramos con la sombra Undone, que es un marrón claro precioso con unos destellos sutiles, para también un día normal cualquiera es una buena sombra comodín para cosas normales como ir a clase, o a trabajar.


La segunda es Freeze, que es un azul turquesa espectacular, con un millón de destellos, como vais pudiendo apreciar, si sois amantes de las sombras con tonos mate esta paleta no se hizo para vosotras, pero si os gusta el glitter es vuestra paleta ideal.


La sombra Lucky es una sombra dorada, preciosa, queda un tono espectacular y como en las anteriores con millones de brillitos, que al poner la sombra no caen demasiado sobre el rostro.


La cuarta sombra ya la conocéis es la sombra Alchemy, a mi me tiene totalmente enamorada, es un color espectacular, y el que realmente estoy usando bastante y aun parece que esta casi nuevo, porque con muy poquita cantidad nos da perfectamente para el parpado, por su maravillosa pigmentación.


La ultima sombra de esta segunda fila es la sombra Angel, que es un color en la linea del color de la fila anterior tirando un pelín mas a la gama de los grises.


La primera sombra de la tercera fila es la Downfall, es otro marrón espectacular, las amantes de los colores neutros estáis de enhorabuena con este color tan precioso.


Después encontramos este azul espectacular que es el tono Heroine, la verdad es que al verlo me quede totalmente enamorada de este color, y en tocador de una fan de los tonos azules no debe fatar este tono tan bonito con esos destellitos en azul más claro.


En tercer lugar nos encontramos con el tono Reign que es un color marrón precioso, y como el resto de la paleta con muchísimos brillos.


Después encontramos la sombra Bondage que es un color berenjena realmente espectacular, con todos esos destellos y que en un ahumado potente puede quedar espectacular.


La ultima sombra de esta tercera fila es la sombra Defy una sombra gris que para oscurecer en un ahumado puede servir perfectamente.

La ultima fila comienza con la sombra Dtf, que también es de la gama de los marrones, parecida a la Defy.


La segunda sombra es la Brokedown, un color cobre que en principio me recordaba a la sombra coil de mac, pero no tienen nada que ver la una con la otra.


Continuamos con la sombra Bobby Dazzle, es un blanco precioso, la verdad es que hace mucho tiempo que no tenia ninguna sombra blanca, así que aunque la que tenia era mate y esta es con brillo supongo que para iluminar será perfecta.


La siguiente es un rojo precioso, y espectacular que para ir un día con ojos potentorros es la ideal es la sombra Sonic, y la verdad es que la foto lo dice todo.


La ultima sombra de esta paleta es la sombra Revolver que va también en la gama de los grises fuertes.

Bien y después de esto, os pongo los swatches por filas como las sombras para que apreciéis bien los colores, los swatches son todos sin prebase o base alguna que altere su color y con una sola pasada, tanto en la sombra como en el brazo.

Primera fila de la paleta
Segunda fila de la paleta
Tercera fila de la paleta
Cuarta fila de la paleta

Espero que os haya gustado, y que me comentéis si tenéis la paleta, si tenéis algún tono parecido a estos, o incluso posibles clones de estos tonos. Si os gusta el blog ya sabéis podéis uniros, dentro de poco el blog cumplirá un año y tendremos sorpresas con ventajas para las personas que estén suscritas con anterioridad al sorteo, aún lo estoy planeando y que llevan confiando en este proyecto desde el principio.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario