21 de febrero de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola a tod@s!!!
Me gustaría enseñaros de 5 en 5 productos independientemente de los que haya ido gastando para que así sea más fácil para mi llevar un control de lo que gasto y que no se os hagan unos blogs demasiado pesados, por lo tanto después de esta pequeña aclaración empezamos:

El primer producto del que os quiero hablar es la crema americana de lush, aunque ahora la política de lush ha decidido unificar el nombre de sus productos en inglés por lo que se llamará a partir de ahora "american cream".
Bueno pues cuando yo compré este producto lo compré picada por varios blogs y canales de youtube, leí buenas criticas, y como me gusta formarme mi propia opinión cuando pedí a la web de lush me decidí por el bote pequeño de 100gr. porque si a mi tipo de pelo no le funcionaba bien no es una pagina en la que puedas decir que no te importe regalar el producto a otra persona o simplemente tirarlo, por lo tanto no quise gastar más de la cuenta, y por ello pedí el bote más pequeño.



La verdad es que como podéis leer en mi entrada sobre mi experiencia sin siliconas en el pelo, estoy totalmente encantada con este producto con el que ya he repetido.



El segundo producto lo gaste durante mis vacaciones de verano, el gel de chocolate de sephora, la verdad es que hace ya un montón de tiempo, su precio ahora mismo en rebajas es de 2€, pero sin descuentos no llega a los 3€, por lo que para las vacaciones y llevar un gel de tamaño más bien reducido pues es de agradecer, porque no sabes si te van a poner en el hotel/pensión, al que vayas por lo que a mi me gusta llevarme el mio siempre.



Este producto me ha encantado por su olor, textura, y que hace un montón de espuma cuando lo utilizas, y a mi me dio para todas las vacaciones en pleno verano por Andalucía (por lo tanto me duchaba incluso dos veces al día, si hacia mucho calor) y lo termine en casa alternándolo con el que teníamos puesto normal para toda la familia. Y ya he repuesto otro de estos, la verdad es que su olor me tiene enamorada y me gusta tener uno por si alguna vez me tengo que ir a alguna parte.


Ahora todas nos estamos concienciando con la higiene intima, y bueno la verdad es que nunca había probado nada indicado para este uso, y esto es lo primero que he utilizado, por lo que no puedo compararlo con otros productos, son las toallitas intimas de Deliplus (mercadona).


Como no había probado nada al respecto y estoy empezando a conocer poco a poco esto, iré probando mas cositas, pero en principio como de lo que más puedo hablar es de lo que siento, dejan una sensación de limpieza muy agradable, tienen un olor muy agradable también, y vienen muy impregnadas por lo que no se secan a la primera de cambio. Si que he repetido con ellas, pero probare otras marcas para poder seguir comparando.


En tercer lugar he gastado un paquete de 100 unidades de discos desmaquillantes de la marca Deliplus (mercadona) de los más grandes, todas utilizamos discos y los de mercadona son tan controvertidos, que dije bueno vamos a probar, unos que otros son todos trozos de algodón, así que los compré.



En mi opinión no están mal, a mi me gustan y el precio (no llega a dos euros) me parece muy asequible, por lo tanto la relación calidad precio esta bien, yo si que repetiría con ellos, aunque quiero seguir probando otros y si que se deshacen un poco si no tienes cuidado al cogerlos de la bolsa, así que si alguien los utiliza tiene que tener cuidado al separarlos para que no se deshaga.

El contorno de ojos de la gama "marine algae" de la marca ziaja, este contorno esta indicado para pieles secas y normales de 30 o mas años, aunque yo no tengo 30 años todavía lo he estado utilizando porque tengo unas ojeras muy marcadas, para ver si se atenuaban un poco y como complemento al resto de la rutina de la marca que me gusta. 


En este producto bueno, la verdad es que no he notado gran diferencia en mis ojeras, las tengo igual de marcadas lo utilice o no lo utilice, por lo tanto como tratamiento para las ojeras no sirve demasiado, hidrata, si notaba la zona mas hidratada pero si me daba simplemente crema de rostro de la misma gama también notaba eso, así que bueno para las personas que necesiten hidratar mucho la zona lo podría recomendar, para ojeras no, y en cuanto a arrugas yo aún no tengo en la zona así que no puedo opinar a ese respecto. Igual con el tiempo vuelvo a darle una oportunidad pero ahora mismo prefiero utilizar otros.

Bueno y estos son los 5 productos que he terminado, de momento sigo teniendo unas cuantas cosas guardadas, así que puede que pronto tengamos otro volumen más de esta nueva sección que estrenamos hoy. Espero que os haya gustado y que si tenéis alguna duda o si os gustan estos productos o los odiáis espero vuestros comentarios.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario