24 de febrero de 2015

Favoritos de Febrero

Hola a tod@s!

Hoy aunque no es el ultimo blog del mes creo que ya tengo una opinión muy clara sobre cuales han sido mis favoritos de este mes, porque desde el martes hasta el sábado no creo que descubra algo súper maravilloso y si lo hago lo pondré el basado en el blog para que tod@s podáis verlo, os lo prometo, bueno he decidido que de todos los productos que estoy utilizando todos los días en estos blogs poner solamente 5, para que no se os hagan unos blogs muy pesados y bueno mostraros un poco los productos y lo que a mi me parecen, pero tampoco algo tan extenso como un review, también os voy a recomendar otras cosas que me han gustado y que he estado viendo a lo largo de este mes, pero para eso tendréis que llegar al final del blog, bueno después de esta explicación tan larga empezamos:

Empezamos con la crema que estoy utilizando todos los días, ahora mismo es esta crema de Kiehl's, es una crema en formato gel, apta para pieles de normales a grasas, por lo que si tenéis una piel seca no os la recomiendo, porque no os va a aportar a la piel la hidratación que necesita. Para el resto es una crema que recomiendo totalmente, pues se absorbe rápidamente, y al tener un formato en gel cunde un montón con un poco que cojamos, yo llevo un tiempo con ella y he dado muestras de ella, y aun tengo bastante.








En esta foto podéis ver la textura en gel de la crema, para mi es un 10, porque antes de dormir especialmente me gusta que las cremas no tarden demasiado en absorberse, para no tener que preocuparme demasiado de si mancho la almohada de crema, si no que directamente ya pueda hacer lo que quiera, como maquillarme por las mañanas.


Como segundo producto favorito de este mes, tengo el esmalte de Masglo, de los normales en el tono "Chiflada", es un color precioso en las uñas, de estos de toda la vida, que nunca pasan ni pasaran de moda, un rojo vino, muy especial, ha sido uno de los favoritos del mes, porque a penas he tenido que pintarme las uñas para retocarlo, un par de uñas se chafaron un poco en la punta a la semana, pero puesto que el resto estaban perfectas decidí quitarme únicamente esas dos y volverlas a pintar así que he estado prácticamente medio mes con este esmalte. 




He de aclarar que yo todos los esmaltes los utilizo con una capa de base transparente debajo (actualmente de kiko), y encima un top coat (que ahora mismo es de bell) y con una sola capa de esmalte, este es el único que tengo de la marca, y lo encontré bastante bien de precio en un bazar de españoles (si era extraño que aún quedase alguno de españoles) por unos 3€, asique puede que repita si vuelvo a ese bazar, aunque por la calidad no descarto ir a primor a hacerme con un par de tonos.


El tercero es el agua micelar de la marca Sephora, en el tamaño mediano (200ml) este agua micelar puede parecer cara, pero mi piel es un poco delicada para los desmaquillantes, y por ejemplo los de ziaja me pican y me salen granitos, por lo tanto no voy a utilizar algo que no me va bien, tanto las aguas micelares (he probado varias gamas, por gente que les gusta) y no me funciona bien ninguna, pero probé sephora y no me pica ni mientras me desmaquillo ni después me salen granos, por lo tanto es un básico para mi, hay algunas mascaras de pestañas que le cuesta retirar, pero para eso utilizo el desmaquillante de ojos bifasico, por lo tanto para mi es un imprescindible.


El cuarto producto del que os quiero enseñar es un labial de MAC, el "hot tahiti" en esta foto se ve mucho más rojo de lo que es, es un tono labio más fuerte, que queda el labio muy jugoso, el acabado de este labial es Glaze, por lo cual aunque su duración no es la mas larga, se lleva muy cómodamente en los labios, por lo que este mes para ir a clase ha sido uno de los que mas he utilizado, junto con el Prep+Prime de labios también de MAC, que aumenta considerablemente su durabilidad, al menos en mi caso, hay gente que dice que no funciona en ellos, pero en mi si.






En esta foto podemos ver el tono labio un rojo amarronado, o un marrón rojizo (al gusto del consumidor), y se pueden apreciar un poco el acabado jugoso propio de este acabado, Glaze.


Bueno como sombra favorita, pues tenia que ser una de mi paleta "fetiche" actual la vice 3, el tono que más me ha dado por utilizar este mes ha sido la sombra "Alchemy", a mi me recuerda a la "cramberry" de MAC, pero como no la tengo no las he podido comparar, y como os digo ha sido la sombra que tanto sola como combinada mas he utilizado este mes.








La pigmentación como veis en el dedo es espectacular, y en la mano con una pasada podemos sacar todo eso, por lo tanto dura muchísimo puesta, y los swatches son sin ningún tipo de prebase, yo no suelo utilizar prebase mas que en momentos puntuales, puesto que no tengo el párpado graso y las sombras me aguantan en su sitio mucho tiempo.



Bueno ahora os voy a hablar de otras cosas favoritas de este mes de noviembre, la verdad es que en este mes he estado fijándome y entrando y empapándome del blog de una chica que es un sol y os invito a que vayáis a su blog ahora mismo, es el blog de Lou (my make up compulsion) y que me ha ayudado con el blog, desde aquí mil gracias preciosa.


En cuanto a canal de youtube, pues este mes he visto más el canal de Sara (Memoriapezz MK), que también es un amor, y hace unos vídeos geniales.


Así que ahora os invito a que vayáis a ver esos dos sitios os he puesto los enlaces en los paréntesis, para que si queréis vayáis a conocer a estas dos chicas maravillosas. Espero que no os haya parecido una entrada demasiado larga y que os haya gustado, si queréis podéis comentar en la entrada lo que queráis.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario