5 de noviembre de 2015

RESOLUCIÓN SORTEO!

Hola a tod@s!

Se que lo estabais esperando, y que os dije que intentaría hacerlo en el puente, pero me ha sido imposible, mil perdones!! Pensaba que estaría menos liada con un trabajo de la universidad... pero he tenido que dedicarle todo mi tiempo y más cosas que me han surgido... pero bueno ya está aquí y ya ha llegado, ahora os voy a poner todos los números con una imagen de como he llevado la cuenta de cada uno de los participantes.



Ahí tenéis todos los números de cada una de las personas, y bueno primero empezamos con el sorteo grande del pack de rituals y el resto de regalos (además de las sorpresas!). Para ello voy a utilizar la pagina de números aleatorios de http://www.generarnumerosaleatorios.es/ 

Empiezo poniéndoos el primer vídeo con el/la ganador/a:


Seguimos con el segundo vídeo del regalo sorpresa:



Y por último el tercer vídeo del segundo regalo sorpresa:




Bueno supongo que querréis saber que es lo que se van a llevar a su casa los ganadores extra del sorteo, que es la gelatina de ducha Nightwing, de edición limitada de halloween.



Las personas ganadoras del sorteo tienen que ponerse en contacto conmigo a través del correo eltocadordeara@gmail.com hasta el día 8 de noviembre, en caso de que no aparezcan pues, lo volveremos a sortear.

De todos modos para las personas que no lleguen al final del ultimo vídeo, todos los participantes en este sorteo tendrán para el siguiente sorteo (que espero poder hacer muy pronto) una participación extra, así que no os desaniméis si no os ha tocado tendréis más oportunidades seguro.

Por ultimo felicitar a:
Pink Fluid
Zuli alasmoradas
Cristina del Fresno


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario