7 de noviembre de 2015

Favoritos de Octubre

Hola a to@s!

Como esta es la primera entrada de este mes, pues toca el favoritos del mes anterior, porque no he podido subiros la semana pasada, con las cosas que más he utilizado durante el mes de octubre, como siempre os voy a enseñar 5 productos que son los que más he utilizado durante el mes, y bueno os recuerdo que tenéis subida la resolución del sorteo en la entrada anterior, y ya sin liarme más voy a empezar que si no, me lío aquí.

La primera cosa que os quiero enseñar es un trozo de mi jabón favorito de estos tiempos, "cariño he lavado a los niños" huele de vicio, a mí me huele a flan y la verdad es que con lo oscurito de arriba pues parece un flan, así que para mí es un flan total, lo único es que igual para pieles secas no lo recomendaría, porque para mí que reseca un poco, así que si tenéis piel seca no es para vosotras, pero podéis usarlo para los manos y disfrutar del olor que deja en la piel.



La segunda cosa que os quiero enseñar es mi pero+prime, que es ya imprescindible para mí, tanto que ya lo tengo terminado y rascado en un bote todo lo que quedaba dentro para en cuanto junte más cositas ir a Mac para el back to Mac, y por su puesto rengo un repuesto que os enseñaré en breve, en compritas.


La tercera cosita de este mes que más he utilizado ha sido la prebase de sombras de todo faced, shadow insurance, la verdad es que no usaba prebase en los ojos hasta probar esta minitalla, la verdad, pero he de decir que los colores son mucho más vivos y que la duración de los colores así de vibrantes es espectacular.


La cuarta cosa de octubre que más he utilizado este mes ha sido un pigmento, moradito de Mac, el pigmento es el tono violet, la verdad es que me estoy aficionando a esto de los pigmentos y no sé si eso va a ser bueno o malo, pero creo que esto ya no tiene vuelta atrás. LOS ADORO!


La última cosa, bueno dos cosas son mis brochas favoritas para delineado, las dos son de la misma marca de beter, pero son la primera brocha que tuve y como siempre la tenía sucia, pues me quise coger otra de la misma marca y ya era otro modelo de la misma brocha, pero las dos me encantan.




Bueno, conocéis alguno de estos productos? Os gustan? Contadme cuales son vuestros favoritos, y dadme ideas para probar cositas nuevas.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario