19 de septiembre de 2015

Vacaciones en Sevilla y Granada

Hola a tod@s!

Primero quería contaros que el sorteo del blog, se celebrará este mes, porque con las vacaciones, el prepararlas y otras cosas que me pasaron antes de irme de vacaciones no pude prepararlo con tiempo, por lo que finalmente será este mes de Septiembre. Os pido disculpas por ello. Bueno os empiezo contando un poco de mis vacaciones de este año, repetí al igual que el año pasado pero al revés, primero en Sevilla y terminar en Granada.

La verdad es que he repetido en estas dos ciudades porque me tienen completamente enamorada las dos, son unas ciudades realmente bonitas y que creo que nunca me cansaré de visitar... por lo que probablemente repita en el futuro alguna de ellas o las dos.


Primero estuvimos en Sevilla, es una maravillosa ciudad que encima tiene una tienda de Lush, por lo que fui a ver que había y bueno me traje algunas cosas para casa, pero eso os lo enseñaré en otro blog, porque he comprado algunas cosas más de la marca, para que sea un poco más completo.

Sevilla es una ciudad preciosa, y que los sevillanos tienen la suerte de disfrutar todos los días así que os voy a dejar unas imágenes de mis vacaciones para que podáis disfrutar un poco de Sevilla y de su color especial igual que yo.



La plaza de España de Sevilla es una se las cosas que a mi parecer son más bellas de esta hermosa ciudad.




No podía faltar en esta visita mi foto con el alicatado dedicado a Valladolid, obviamente es visita obligada para una vallisoletana.

La torre del oro es otra de las maravillas de esta ciudad:



Los típicos coches de caballos que me encantaba ver cuando paseaba cerca de la catedral.



Ahora pasamos con Granada:

Adoro esta ciudad con su Alhambra, me tiene robado el corazón totalmente, así que por mucho que me valga visitarla no pierdo la oportunidad de hacerlo.

















Se que este blog ha sido más bien fotos y fotos, pero espero que os haya gustado y que os animéis a conocer estos hermosos lugares si aún no lo habéis hecho, los habéis visitado alguna vez?.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario