11 de agosto de 2015

Productos terminados IV

Hola a tod@s!

Bueno ya hemos llegado a una cuarta entrega de productos terminados, por lo que parece que no pero en estos meses si que hemos acabado 20 productos que parece que no, pero para mi, que a veces pienso que me paso un poco comprando, estas entradas me hacen sentirme un poco menos culpable al comprar nuevos productos, aunque ahora como este mes me iré de vacaciones pues seguramente no sea tan constante en ciertas cosas como en casa, así que puede que esto se espacie un poco más en el tiempo el próximo productos terminados.

Bueno empezamos con estos 5 productos:

El primero de los productos que he terminado, por decirlo así es la esponja de Konjak de la marca beter, la he retirado, porque ya estaba la pobre que daba pena, con un agujero y todo (que no se como se a hecho, pero ahí está), y si que repetiré con ella, ahora mismo tengo una de magic coast y me gustan este tipo de esponjas así que seguiré repitiendo con ella sen el futuro.




La segunda cosa que he terminado es un champú solido de lush, el champú karma, a mi pelo le ha ido genial, me encanta como me deja el pelo, la verdad es que me esta durando un montón limpio con el, por lo que se ha puesto al mismo nivel que mi adorado Como Nuevo, por lo que repetiré seguro con el, porque si ha pasado la prueba de este mes de Julio tan caluroso como ha sido y las sudadas que he pasado... pues merece ser repetido una y otra vez y otra y otra.... y así sucesivamente.


Como siempre hemos gastado en casa una pasta de dientes de la marca Oral-B complete en este caso es el extra white, no he notado especialmente el efecto blanqueante, pero la sensación de limpieza que dejan estos dentífricos a mi me encanta y seguiré repitiendo, especialmente comprándolo en primor por 1.99€ por lo que sale muy rentable, respecto de otros lugares.


Hemos gastado también un quitaesmalte de la marca babaria, lo cogimos por los "agentes hidratantes de las uñas" y bueno la verdad es que al desmaquillar las uñas no las he notado mal, tampoco especialmente mejor respecto de otros quitaesmaltes, pero al menos no mal, el olor es fuerte, y bueno no esta mal de precio en primor 159€ y bueno si necesito un quitaesmaltes y estoy en primor y lo veo lo volveré a comprar pero no es el quitaesmaltes de mi vida.


Como ultimo producto que he gastado es un desodorante de spray de la marca dove, el el olor original, la verdad es que probé este desodorante porque en spray me resultan mucho más cómodos los desodorantes y la marca dove es una marca que siempre ha estado comprometida con las pieles sensibles, por lo que me aventuré a probarlo, me ha ido bien, no me controla tanto el olor como otros, pero bueno normal, de hecho cuando os enseñe un haul pendiente de primor os enseñaré otro aunque no es el original, sino otro de la marca para seguir probandolos.



Habéis probado alguno de estos productos?, Os gustan?.

Bueno, quería anunciaros que el primero de los sorteos del cumpleblog, será el de instagram y empezará esta semana, no se aún si hoy o mañana, pero en breve tendremos el primero de los sorteos para abrir boca. Espero que os gusten los dos sorteos.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario