17 de marzo de 2015

Mi Colección: Mis esmaltes de KIKO (I)

Hola a tod@s!

Bueno en este caso empezamos una nueva sección en el blog, esta sección va a llamarse mi colección y voy a enseñaros las cositas que yo ya tengo, puesto que como ya las compré antes no habéis podido verlas en un haul.

En este caso vamos a empezar por mis esmaltes de kiko, porque considero que ya es una marca conocida por tod@s y que ya mas o menos podéis encontrar todos los esmaltes mas o menos (igual los de colección no pero la mayoría de ellos si).

Aquí tenéis los cinco tonos que hoy os voy a presentar en una foto conjunta para que veáis mas o menos, como se nota en la foto (bueno, y en todo el blog) me gusta mucho el azul y ya tenemos dos tonos de azul en este blog.



Empezamos con este azul tan bonito, es un color que ahora para el tiempo ya de primavera que vamos es un color realmente precioso (aunque yo no tengo colores de verano o invierno, sino que utilizo indistintamente unos y otros según me apetezcan cada día). Yo suelo comprar estos esmaltes en rebajas o cuando se encuentran en promoción, porque así realmente salen muy económicos.

Aquí tenéis este tono que es el número 385, es de lineal fijo, y es este azul tan bonito, la verdad es que aunque el color me encanta, es de los esmaltes de kiko que no se porque pero que no me queda bien con una única capa, y tengo que aplicar dos, pero por lo demás es un color que es precioso y la duración es igual que el resto de esmaltes de la marca (al menos los que yo tengo).


El siguiente tono es el 338 es este violeta claro que como se aprecia en la foto lo tengo más o menos por la mitad, ese pegote que se aprecia es que se rompió otro esmalte y mancho un poco este, este color solo con una capa en mis uñas ya queda perfecto, y para esta primavera (aunque yo lo utilizo todo el año) es perfecto.


Bueno este esmalte como podéis imaginar por el tapón, no es un esmalte normal es el 600 de la colección rock-top y es un esmalte de estos que se "crackela" (creo que se escribe así) y bueno yo lo utilizo con un color potente debajo habitualmente porque es un amarillo muy suave.


Este tono naranja con brillantina (no se aprecia muy bien pero tiene brillantina) es el tono 310 de lineal fijo y bueno este lo compré para peña que iba a ir de naranja y así llevar las uñas a conjunto, la verdad es que es un color precioso y después de esas fiestas en verano también me lo he puesto unas cuantas veces.


Esta colección seguro que os suena, fue bastante famosilla el año pasado, este es el tono 654, y es parecido a la colección de azúcar pero que tiene dos tonos, en este caso particular las que quedan resaltadas son los puntos en azul marino, y es un color muy bonito con la combinación del color claro y del oscuro.




Bueno y estos son por el momento los esmaltes que os voy a enseñar más adelante os iré enseñando un poco mas de lo que tengo actualmente en mi colección, espero que os guste, si alguna tenéis algo de esta marca. o alguno de estos esmaltes comentad, también podéis seguir el blog si queréis estar al día de las cositas que pongo.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.