24 de marzo de 2015

Kedada blogger y youtuber

Hola a tod@s!


Bueno antes de seguir con las cosas normales del blog quería hacer esta entrada porque es una cosa que ha pasado la semana pasada, y bueno para que no se me retrase mucho en el tiempo y podáis saber de estas cosillas.

Esta semana que quedado dos veces con grupos de bloggers y youtubers, la primera quedada fue el miércoles, porque volvía a pasar unos días a Valladolid Marina (pinkfluid), y siempre que viene Marina y podemos quedar lo hacemos, os recuerdo que la vez anterior que pudo venir hicimos la quedada a rituals, bueno en este caso, a la pobre Marina todas la habíamos hecho encargos para que nos trajese de Londres, pero a parte teníamos preparada también una sorpresa a Mavi (Mavipurpurina).

Bueno pues Paloma (Paloma Bejarano Makeup) y yo terminamos de preparar el regalo para Mavi y bajamos al centro, en el autobús sin esperarlo nos encontramos con Lou (http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/) a la que por fin pusimos cara, y fuimos al corte inglés, allí fuimos a ver si en el stand de essence quedaba algo de la colección de cinderella, pero aún no había llegado allí, así que fuimos kiko que nos pillaba de camino y estuvimos viendo lo que había, yo cogí dos cosas, pero una es un regalo así que solo os voy a enseñar lo que me voy a quedar, yo haciendo caso a una suscriptora cogí para probar un esmalte de los "Quick dry" de la marca, y también estuvimos viendo la nueva colección de kiko que no descarto ir a por algo en el futuro porque era precioso.


Después fuimos a sephora porque como en Londres no hay pues a ver que había además estaba el 20% de descuento por el día del padre, así que había que aprovechar... porque siempre que hay un descuento, mejor comprar caprichos un poco más económicos, que excesivamente caros. Me compré dos cosas, una porque tenia muchas ganas de probarla como es la mascara de pestañas de benefit, la famosa "they're real!" supongo que estaréis cansados de verla pero yo no la había probado y bueno decidí pecar con una minitalla pos si no me gusta no gastarme tanto dinero. El precio de la minitalla fue de 10€ normal, y con el descuento se me quedó en 8€.


También gracias a la ayuda de Paloma, me compré un lápiz de la marca Sephora, porque fuera un poco más economico y porque la verdad es que no he probado demasiadas cosas de la marca (en cuanto a maquillaje se refiere), y porque no tengo ningún marrón de lápiz de ojos ni de gel liner... la verdad y ese día se me antojó.


El tono es el número 13, tiramisú y es un marrón mate precioso, y es waterproof.





Y está vez en Sephora nos dieron unos sobrecitos de muestras, cosa que se agradece, y aunque esta vez no me dejé mucho dinero alguna vez han sido más de 50€ y no te han dado nada, pero en este caso si, cosa que es de agradecer de verdad.



Después de sehora, nos fuimos a una cafetería a charlar y estar todas juntas, en ese momento llegaron los encargos que Marina nos había traído a cada una de Londres, los mios fueron:

  • Unas minitallas de la marca soap and glory, para probar la marca puesto que no se comercializa en España, el precio de cada minitalla fue de 2.5 libras, y estaban en tres por dos por lo que solo me costó 5 libras las tres cositas.



  • Un labial de los "color riche" de la gama "pure red" el labial de Eva Longoria, que es un rojo precioso, y que huele espectacular como todos los de la gama, es una lástima que no se puedan encontrar en España todos los tonos de esta gama, porque a mi personalmente me gustan todos, y me haría con ellos, señores de loreal (no creo que lean mi humilde blog pero por si acaso) saquen todos los colores de estas gamas también en España, que se los comprábamos fijo.





Lou nos sorprendió regalándonos a todas unas cosas que no le iban bien, para que nosotras las pudiéramos aprovechar, así que voy a enseñároslas también. Muchas gracias preciosa!!
  • Un eyeliner de eyeko, en formato rotulador, de color azul, el cual a ella no le gustaba el tono. Como a mí el color azul sabéis que me encanta, pues fue amor a primera vista, aunque el formato rotulador y yo aún nos vamos conociendo.




  • También una base de illamasqua en el tono LH135 que le quedaba clara y yo como soy un poco casper, pues me queda perfecta.



  • Además unos gloss que regaló en su blog, y me iba a dar dos a mi, pero que por un día o por otro nunca conseguíamos quedar para podernos darlos.




  • Una sombra de ojos en formato jumbo de la marca astor que según pone en el propio jumbo es waterproof y sirve de eyeliner. Es un verde precioso, que esta semana santa igual le saco bastante partido puesto que mi cofradía va de verde.




  • Por último un lapiz Kohl de la marca sleek en el tono Mossberry 747, con un color espectacular.



Después de todos estos cambios regalos y de más le dimos el regalo sorpresa a Mavi, con cositas para su bebé, como no se lo esperaba su cara a mi personalmente me hizo muy feliz, y esperamos que le de mucho uso a todas las cositas que le regalamos para la niña.



Disfruta de todas las cositas preciosa, te lo mereces todo guapa.

Bueno y por ultimo, aunque ya faltaban Mavi y Lou nos hicimos una fotito todas juntas de recuerdo en la cafetería con el palo de selfies.



Sobre la otra quedada de la semana os hablaré el próximo blog, puesto que no quiero que se os haga demasiado largo, os he ido dejando los links a los canales y blogs de algunas de estas preciosidades, pero ahora os los dejaré todos seguidos por si alguien aún no las sigue.


Espero que os haya gustado, si tenéis algo que contarme o recomendaciones sobre que probar (como veis en este blog os hago caso) de estas tiendas, alguna información que yo os pueda dar no dudéis en comentarme, y si os gusta uníos al blog que poco a poco se va haciendo un poquito más grande gracias a vosotros.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario