28 de febrero de 2015

Regalitos de polonia

Hola a tod@s!

Bueno pues os quería contar que hace unos días alguien especial volvió de Polonia, y allí se acordó de mí y me trajo unos regalitos que quería compartir con vosotr@s, así que vamos a empezar no son muchos, pero para mi son muy especiales. Espero que os encanten igual que a mi.




Pues paso por un TOUS, y allí como sabe que el osito me encanta, pues me compró este bonito colgante, también como sabe que mi color favorito es el azul lo eligió en ese color.




 Bueno como veis en la foto anterior hasta el colgante de bolitas tiene el osito, la verdad es que es super bonito y desde que me lo trajo no me lo he quitado, y dudo que lo haga en mucho tiempo, porque es realmente precioso.





Aquí tenéis un detalle del oso para que podáis ver el color azul del oso. Estoy totalmente encantada con el. 


Bueno en segundo lugar estuvo en un MAC, hablando en inglés, porque polaco no sabe el pobre me compro este fluidline en el tono "Waveline" que es también un azul precioso que estoy deseando estrenar, el sabia que el "Blacktrack" ahora mismo era mi favorito, así que me ha ayudado a completar un poco más mi MAC-colección con este nuevo tono de fluidline.





Bueno ahora os dejo otra foto del tarrito abierto para que podáis ver el tono, la verdad es que a mi el tono se me parece mucho al tono del oso, así que bien podría haberlos elegido a juego. 




En tercer lugar pues el sabe que me encanta la crema de pies de L'Occitane y que estaba quejándome porque ya la que tenia estaba en las ultimas la pobre, así que apareció también con este bote, aunque sea el tamaño pequeño que se haya acordado de esto también pues me alegra.




Esta foto la he tenido que poner un poco mas de retoques para que se vieran las letras, siento si la veis rara pero con el flash, reflejaba un montón disculpadme, pero aún estoy aprendiendo a hacer estas cositas.


Bueno y antes de montar en el avión le sobraba algo de dinero y me cogió una espuma de rituals, que me tienen totalmente enamorada, como visteis en el post de rituals, pues en este casi me trajo la del ritual de Hammam.




Bueno y este es el post, como veis no me puedo quejar de regalos, la verdad, en el próximo post tendremos compras porque tengo una lista y cada vez se va haciendo un poco más grande así puedo ir tachando cositas, y que no se me olvide nada.


Espero que os haya gustado la entrada nos vemos ya en la primera entrada de marzo, y si os ha gustado tenéis alguna duda o queréis comentar lo que sea, podéis comentar en los comentarios, a través de mis redes sociales que dejo a continuación, o si no queréis perderos el resto de blogs uniros.



Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario