17 de febrero de 2015

HAUL acumulado SEPHORA

Hola a tod@s!!!


En este tiempo que he estado sin escribir, he sido muy mala y he comprado demasiadas cosas (no voy a seguir orden cronológico, porque sinceramente no recuerdo cuando he comprado todas las cosas, algunas sí pero la mayoría no), como he acumulado un haul bastante grande lo voy a dividir en varios hauls dependiendo de donde haya comprado las cosas, primero vamos a empezar con sephora:

En reyes compre la paleta vice 3 (con un poco de ayuda), esta paleta de urban decay la conocéis tod@s perfectamente, la elegí porque es una paleta muy variada, con un montón de colores diferentes que valen tanto para el día como para la noche, y me ha sorprendido gratamente con una maravillosa pigmentación y gran duración en el párpado, tienen una textura suave según las tocas con el dedo, nada tizosa y que desde que la tengo hace un mes se ha convertido en mi paleta favorita, y la uso siempre en el 90% de los maquillajes de ojos que me pongo. Su precio sin descuento es de 49'95€






También en sephora y con descuento del 20% compre la base de MUFE HD en el tono N117, la marca es muy famosa, seguro que habéis probado alguna que otra cosa de esta marca, pero yo es la primera cosa que pruebo de la marca, lo compre para nochevieja, para ello mi amiga Ana que trabajaba en sephora (en YouTube elrincondexikitina) me dio una muéstrala gigante, y como a diario suelo llevar bases en polvo, aun no he estrenado el tarro grande, sigo con la muestra, pero quede encantada, en nochevieja desde después de la cena hasta la mañana siguiente aguanto sin brillos, y perfecto toda la noche y nochevieja es la prueba de fuego para mis maquillajes, fue complicado encontrar una base, porque miramos en nars y en Marc Jacob y para mi tono de piel de "casper" pues costo encontrar algo que quedase bien a mi piel y este tono en esta marca le quedaba perfecto, como si lo hubieran fabricado pensando en mi. Su precio es de unos 42€ (no lo recuerdo exactamente)



Un día con las chicas fuimos a por unos labiales en formato jumbo que habíamos visto y que nos habían llamado la atención por ser unos colores francamente bonitos, de la marca sephora, yo me traje a casa 3 labiales, el tono 02 "fancy red" el tono 07 " gorgeous peach" y el tono 01 "fuchsia fever"  los tres son unos colores preciosos, y su precio fue de 4€ cada uno porque estaban en oferta. Como veis en las fotos son unos colores preciosos.




swhatches tonos 01, 02 y 07 (de izquierda a derecha)

También compre uno de los famosos "cream lip stain" en el tono 08, a este Rosita le tenía ganas desde hace tiempo pero no me había atrevido a cogerlo pero estaba rebajado a 4€ y claro tuvo que venirse conmigo es un acabado diferente, tiene brillo pero seca y no transfiere como un mate, así que es perfecto, un color realmente precioso.







Geles de la marca sephora uno en formato grande que con el descuento por rebajas se quedo en 4€ de olor "limón verbena" y en tamaño mas pequeño por 2€ los olores de "chocolate" y "flor de algodón" los olores cítricos me encantan así que quería probar el limón y mi amiga paloma del canal elrincondepalo o paloma Bejarano makeup me dijo que era un olor estupendo, así que lo compré. El de chocolate ya lo había probado y para ir de viaje el formato de pequeño por 2€ así tenía para las vacaciones, y el olor era genial, el de flor de algodón aún no lo había probado y así ir poco a poco probándolos todos los olores de sephora.




Espero que esta entrada os haya parecido interesante y espero seguir poco a poco con este ritmo de dos entradas semanales, martes y sábados. También espero que os haya gustado el nuevo estilo del blog y que os resulte fácil leerlo, se admiten sugerencias, muchas gracias por leerme.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario