16 de mayo de 2017

Haul acumulado MAC

Hola a tod@s!

Hace tiempo que  quería enseñaros todas las compras que tengo de esta marca, porque me gusta enseñároslo sin estrenar y claro, no lo estreno, asi que tengo un montón de cosas para enseñaros desde la última vez que os enseñe cosas de esta marca, la verdad es que tengo unas cuantas cosas por enseñaros en general, así que igual en breve tenéis unas cuantas cosas para poder guardar las cosas en los cajones correspondientes y empezar a utilizarlas.

Bueno como tenemos unas cuantas cosas que enseñar en esta entrada empezamos ya que si no me lío y os enseño menos cositas.

Lo primero que os quiero enseñar es la brocha 217, que la quiero para difuminar bien las sombras de ojos, seguro que esta la habéis visto un montón de veces, yo no la había probado nunca más que en un curso de automaquillaje que hice en un stand de MAC hace un par de veranos, y me había gustado bastante, por lo que finalmente me la compré para probar en casa tranquilamente y si finalmente es tan imprescindible para mi como me pareció en su día comprarme más para tener recambio cuando este sucia.



También compré una face and body en el tono C1, porque nunca he tenido una base de esta marca, además no me gustan bases muy muy cubrientes, por eso prefería estrenarme con esto, de todos modos también me sirve para que ahora que llega el buen tiempo, pues mejor una base de maquillaje que no sea excesivamente cubriente, os contaré más cuando pruebe la base bien.


A partir de aquí os voy a enseñar un montón de labiales, soy una gran fan de los labiales de la marca así que tengo unos cuantos que enseñaros.

El primero que quiero enseñaros es de la gama viva glam, que como sabéis MAC, destina el total del dinero que recauda del labial a la investigación del sida, en este caso os enseño el labial de Ariana Grande, un color muy potente, que espero ponerme pronto a ver como me queda, ya os contaré, es de acabado mate.



Siguiendo con la gama viva glam, también os enseño el Ariana Grande 2, que es un color entre rosa, morado, una mezcla que últimamente me esta tirando mucho y que me gusta como me queda, y por eso me lancé a este color que espero ponerme mucho esta temporada.



Ya os termino de contar todo lo que tengo de esta colección, he comprado también el labial de Taraji P. Henson, en este labial han cambiado el packaging, es un tono rosa mate pero que tiene algún brillo como si fuera satinado, pero a la vez la duración de un mate, estoy deseando estrenarlo!



Normalmente no compro gloss pero este de la colección de Taraji P. Henson de MAC me ha encantado para aún darle más brillo al labial o a cualquier labial rosa, es un fucsia precioso con una cantidad brutal de destellos.


Sabéis que soy la tonta de los rojos y mucho estaba tardando en aparecer uno por aquí, en este caso es un labial de acabado cremesheen de lineal fijo es el tono brave red, que es un rojo bonito pero a la vez un poco más discreto que en acabado mate para esas ocasiones que no quieres un labial tan tan potente.



Otro color que me pareció muy especial y que además no es de los que son más conocidos es el mate mangrove, no hay más que ver la foto del swatch para saber que me gustaría este labial.



El último de los labiales de lineal fijo que os quiero enseñar es el labial relentlessly red, un tono muy famoso de acabado retro matte que yo no tenía y que estoy deseando probar.



Y ya por último pero no menos importante dentro de la gama de los lipintensity tengo, como no otro rojo, el life´s blood, el cual es un color que me llamó la atención desde que salió la colección y que quiero testar a fondo.



Y esto es todo, espero que no se os haya hecho muy larga la entrada, seguro que muchas de vosotras tenéis alguno de los productos que os he enseñado, contadme vuestras impresiones.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red

4 comentarios: