29 de diciembre de 2016

Mis pequeños pecaditos en París

Hola a tod@s!

Vaya caos de días con navidad, y exámenes, aparte del viaje a París todo ha sido un poco caos, pero bueno creo que más o menos todo esta estable de momento para escribiros una entrada sobre las cositas que traje de París este mes, son cositas para probar marcas que aquí son un poco mas caras. 

Bueno vamos a empezar por el final, esto es lo último que compré tanto que fue en el aeropuerto camino de España, pero es lo que mas ilusión me hace enseñar ya que aunque me gustaba lo daba por perdido, vamos que no pensaba yo encontrarlo, porque aquí en la tienda estaba agotado, os hablo de dos labiales de la colección de Navidad de MAC, y encima en Francia son mas baratos que en España, así que los encontré y además a mejor precio, el precio de cada uno fue de 20.40€, cuando en España los encontramos a 21.50€ es un euro diez que se nota. Bueno vamos a lo que os interesa de verdad, los tonos en este caso yo compre el Flamboyish y el So good for you.



El flamboyish es un rosa precioso, que me encanto desde el primer momento que lo vi y dije este tiene que venirse a casa en cuanto la chica me dijo, no si aquí tenemos todos, os juro que me quede tonta.


Y como sabéis soy la tonta de los rojos, así que el So good for you es rojo, y es precioso y no lo podía dejar allí con ese tono tan bonito que tiene de rojo, y simplemente que soy la tonta de los rojos y en cuanto veo uno, me encanta.


Aquí os dejo un swatch de los dos colores juntos en la mano para que os podais hacer una idea, si podéis conseguir alguna intentadlo, son realmente colores preciosos:



Estuve en una parafarmacia gigante y peque con algunas cositas más:

Un gel de ducha de nuxe, que como no he probado nada de la marca me llamo mucho la atención y sobre todo su precio que era de 2.99€ por 200ml, y bueno es un buen momento para probar un gel de nuxe por ese precio.


Un agua micelar de bioderma en tamaño de viaje (100ml) para pieles sensibles que me costo 1.95€ y como nunca he probado este agua micelar por ese precio me pareció barato para poder probarlo sin sentirme muy culpable en caso de que no me funcionase bien en la piel.


Siguiendo con bioderma, tambien compré un pack de cacaos labiales de la gama Atoderm, que llevo unos meses que no hago mas que gastar y gastar cacaos porque se me quedan los labios destrozados, este pack de 3 me costo 4.99€.


Soy muy fan de la crema de pies de caudalie, me funciona genial y a mi madre también somos las dos fans incondicionales y si en verano cuando estuve me salio mas barata que en España en esta parafarmacia en la que estuve ahora me salió aún mas barata, su precio fue de 8.49€ y ahora me arrepiento de no haber comprado algún bote mas.


Todo el mundo habla del aceite divino de caudalie y yo no lo había probado nunca, por lo que me lleve una minitalla para poderlo probar en casa tranquilamente me costó 3€ y sufrí bastante en el camio de vuelta porque no se rompiese porque es de cristal, pero llego a casa sano y salvo.


Y por ultimo también de bioderma compre un tónico, que me encargo lou (podéis pasar a ver su blog aquí) que al final pues me traje también para mi y probarlo porque si no sabia que me iba a quedar con las ganas, esta gama no se vende en España, así que ya os contaré que tal me ha ido y su precio es de 10.90€ por si pasáis alguna vez por Francia y se os antoja.


Espero que os haya gustado la entrada, recomendaciones para futuros viajes?? habéis probado alguna de estas cositas?? y sobre todo espero que estáis teniendo unas buenas navidades y que disfrutéis mucho.

FELIZ NAVIDAD!!!

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela



Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario